Regalo Reseñas en mi web

• Autor Autor jlchevrolet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jlchevrolet

Zeta
Hola

Tal como dice el titulo, comienzo a regalar reseñas en mi web y les paso a comentar un poco el sistema.

Datos

Url: Enlace eliminado
PR: 1

Tematicas

-Alimentacion
-Aplicaciones
-Arte
-Deportes
-Economia
-Famosos
-Gane dinero
-Juegos
-Ocio
-Redes sociales
-Salud
-SEO
-Turismo

Importante: Si tenes reseñas que no encajan con estas tematicas (Podes comentar, opinar "me gustaria que agregues "x" tematica), un ejemplo podria se HTML, evaluo la posibilidad de agregarla y metes tu reseña 😉

Como dejar la reseña

Las reseñas son 100% escritas por su dueño, al igual que las imagenes que contengan. Simplmente te registras en la pagina y comezas a mandar tus reseñas 😛8:

Registrate

Ventaja

El autor de la reseña posee el 100% del control de lo que publica y las imagenes que agrega. Completamente perzonalizable, pudiendo agregar ilimitadas imagenes y texto.

Ademas tu reseña se publicara en los sitios sociales de la web.

-Facebook
-Pinterest.
-Twitter.
-Google Plus.

Es decir que tu reseña se dispara en 4 sitios social media.

Desventaja

La reseña no se publica instantaneamente (Pasa por moderacion) pero no se demora en mas de 48hs (esto solo es formalidad, ya que podria publicarse en 5 o 10 minutos).

Requisitos

-Texto de 300 palabras minimo. La cantidad la pueden saber en contar palabras online
-Una imagen destacada y una imagen de post (puede ser la mismsa)
-Maximo de dos enlaces por post.

Mejores paracticas y recomendacion

-Recordar que Google solo indexa el primer enlace (en caso de poner dos anchor distintos apuntando a la misma url).
-En caso de mencionar un sitio grande que no es tu sitio hacerlo en el formato co-cita o co-mencion ver ejemplo aqui repito (solo en el caso de ser un sitio grande que no es tu sitio)
-El tamaño de la imagen destacada es de 210x210 (cuanto mas estetica y organizada sea tu reseña obtendra una mayor atraccion).
-No poner las etiquetas con el mismo nombre de la categoria, en tal caso si la categoria es redes sociales la etiqueta debeeria se Facebook.

La promocion es valida por tiempo indefinido
Cuando finalize se actualizara este tema y lo primero que se vera es NO DISPONIBLE
Aprobecha ahora antes que finalize
Publica tu reseña Ya!
Luego de finalizada la promocion se dejaran pasar 48 hs para dar inicio a una nueva modalidad, esto podria implicar el cobro por publicacion de reseñas.​

Última edición:
Me he registrado pero no me llega la contraseña :neglected:

OK, Es wordpress que en ocaciones anda fallando.

Te parece que me digas TU USUARIO

y te envio una contraseña provisoria para que entres, (te recomiendo cambiarla apenas entres y dejes una a tu comodidad)

---------- Post agregado en la hora: 00:04 ---------- Anterior post agregado en la hora: 22:24 ----------

Me he registrado pero no me llega la contraseña :neglected:

Te deje un MP, TE LLEGO?

Dejen sus criticas, acepto mejoras o novedades.

Aplaudo la iniciativa, pero antes de anorarme quisiera saber ¿qué pasará con las reseñas publicadas cuando pases a cobrar por las mismas?, ¿las eliminarás?, ¿agregarás NoFollow?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.