Compra Reseñas en Periódicos Digitales de Venezuela

• Autor Autor Julio Peñaloza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Julio Peñaloza

Julio Peñaloza

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
¡Feliz cumpleaños!
Retroalimentación: +1026 / =0 / -0
Plataforma
Periódico digital
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
  4. Otro
País del sitio
Venezuela
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al vendedor
Estoy interesado en comprar reseñas en plataformas digitales de Venezuela (Periódicos digitales, Blogs de entretenimiento, sitios de farándula, entre otros) con buenas métricas y activos (No me interesa comprar en sitios abandonados o de poco tráfico).

¿Tienes lo que busco? Envíame un MP con las características y el precio.
Saludos.

¡Sigo buscando!

jejeje no sabía por qué me llegó aviso de esto, tengo un mensaje allí que no furuló. Feliz Año 😉

¡Sigo buscando!

¡Sigo buscando!

¡Sigo buscando!

¡Sigo buscando!

¡Sigo buscando!

¡Sigo buscando!
marico tengo un blog en blogspot que tenia años q no publicaba nada, de repente no se como fui a dar por esos lados y me di cuenta q tiene hasta 100 visitas unicas diarias y decidi retomarlo

aparte tengo mi sitio web, un proyecto al que le vengo hechando ganas y tambien esta posicionando y teniendo buen trafico organico

dime cual es tu web enlace y te muestro esos sitios pa q los cheques

marico tengo un blog en blogspot que tenia años q no publicaba nada, de repente no se como fui a dar por esos lados y me di cuenta q tiene hasta 100 visitas unicas diarias y decidi retomarlo

aparte tengo mi sitio web, un proyecto al que le vengo hechando ganas y tambien esta posicionando y teniendo buen trafico organico

dime cual es tu web enlace y te muestro esos sitios pa q los cheques

Me interesan más que todo periódicos reconocidos amigo, envíame los enlaces para chequear los sitios.

Saludos.

cuales son los periodicos puedes enviarme links?

¡Sigo buscando!

¡Sigo buscando!

¡Sigo buscando!

¡Sigo buscando!

¡Sigo buscando, estoy abierto a ofertas en otros medios de comunicación del país!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.