CompraReseñas en Periódicos Digitales de Venezuela
Autor
Julio Peñaloza
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estoy interesado en comprar reseñas en plataformas digitales de Venezuela (Periódicos digitales, Blogs de entretenimiento, sitios de farándula, entre otros) con buenas métricas y activos (No me interesa comprar en sitios abandonados o de poco tráfico).
¿Tienes lo que busco? Envíame un MP con las características y el precio.
Saludos.
marico tengo un blog en blogspot que tenia años q no publicaba nada, de repente no se como fui a dar por esos lados y me di cuenta q tiene hasta 100 visitas unicas diarias y decidi retomarlo
aparte tengo mi sitio web, un proyecto al que le vengo hechando ganas y tambien esta posicionando y teniendo buen trafico organico
dime cual es tu web enlace y te muestro esos sitios pa q los cheques
marico tengo un blog en blogspot que tenia años q no publicaba nada, de repente no se como fui a dar por esos lados y me di cuenta q tiene hasta 100 visitas unicas diarias y decidi retomarlo
aparte tengo mi sitio web, un proyecto al que le vengo hechando ganas y tambien esta posicionando y teniendo buen trafico organico
dime cual es tu web enlace y te muestro esos sitios pa q los cheques
¡Sigo buscando, estoy abierto a ofertas en otros medios de comunicación del país!
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.