beatqueen
Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Plataforma
- Periódico digital
- Formas de pago
- Paypal
- País del sitio
- México
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 5 días
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Corresponden al vendedor
Hola a todos, en la empresa donde trabajo están buscando dar una movida SEO y por eso estoy buscando sitios de comida mexicana y revistas/periódicos enfocados totalmente en México para que me puedan hacer una reseña.
La reseña tendría que llevar lo siguiente:
Contenido de 600 palabras creado por ustedes.
1 a 3 archors máximo.
Enlaces Follow
Garantía de 2 años. En caso de que la quiten se procederá a calificar de forma negativa.
Por favor, no me hagas perder el tiempo enviándome sitios de tecnología, granjas, o cosas similares que no estén relacionadas con MÉXICO, gastronomía mexicana, busco sitios para MEXICANOS.
Necesito que me envíes el precio bruto (ya incluida la comisión) ya que mandaremos la cantidad que digas si es que llegamos a un acuerdo.
Se pagará en un plazo máximo de 5 días después de recibir la reseña, esto por cuestiones del equipo de contabilidad y esas cosas.
Trataremos de pagar en cuanto antes, pero prefiero establecer ese límite de pago.
Se pagará directamente con PayPal.
Manden MP con sus propuestas y no dejen de hacer constancia.
La reseña tendría que llevar lo siguiente:
Contenido de 600 palabras creado por ustedes.
1 a 3 archors máximo.
Enlaces Follow
Garantía de 2 años. En caso de que la quiten se procederá a calificar de forma negativa.
Por favor, no me hagas perder el tiempo enviándome sitios de tecnología, granjas, o cosas similares que no estén relacionadas con MÉXICO, gastronomía mexicana, busco sitios para MEXICANOS.
Necesito que me envíes el precio bruto (ya incluida la comisión) ya que mandaremos la cantidad que digas si es que llegamos a un acuerdo.
Se pagará en un plazo máximo de 5 días después de recibir la reseña, esto por cuestiones del equipo de contabilidad y esas cosas.
Trataremos de pagar en cuanto antes, pero prefiero establecer ese límite de pago.
Se pagará directamente con PayPal.
Manden MP con sus propuestas y no dejen de hacer constancia.