Venta Reseñas en sitio de calidad Alto DA y PA

• Autor Autor bratpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bratpc

bratpc

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +297 / =1 / -0
Hola muy buenas betas!! hoy les vengo a ofrecer un sitio perfecto para haceros una reseña en el mejor sitio alto DA y PA el sitio tiene una autoridad increible que teniendo una reseña en este sitio subirá tu DA PA y TF siempre es bueno tener reseñas en sitio como este!! Dejar constancia y pedirme la URL al privado esta gran autoridad tiene este sitio:

DA: 33

PA: 44

TF: 27

¿Increible verdad?

Pues asi es este sitio apuntando hacia tu sitio web!!

PRECIO: 13$

Solicito URL. Saludos

Envio mensaje privado

Solicito url :encouragement:

MP enviado. Saludos

por favor enviar url, gracias

Siguen las mejores reseñas teniendo una reseña en este sitio te aseguro que sube tu DA PA y TF también de posicionamiento es increible estas reseñas!:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Envio mp, solicito url

¿puedes pasarme la url?
Gracias

Os envie privado! sigue las mejores reseñas aprovechad que es de la mejor calidad!! 100% libre de reseñas todo virgen!:encouragement::encouragement:

Me interesa, manda url

mandame url, estoy interesado

Disponible? Solicito url. Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás