Venta Reseñas en sitio de mucha calidad y autoridad

• Autor Autor ceas96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

ceas96

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +206 / =3 / -0
Hola a todos, vengo a vender reseñas en uno de mis mejores sitios, actualmente cuenta con 48 entradas totalmente originales y tiene +400 visitas diarias. Aquí los datos:

aclaro que el sitio es virgen de reseñas, nunca he vendido ninguna y en esta ocasión venderé unas 5 para hacer crecer mas el mismo sitio

Url: pedir por MP
DA: 17
PA: 29
Visitas diarias: +400 de trafico organico

precio reseña: u$13 netos escrita por mi o u$10 netos escrita por ti (se verificara la originalidad)

Se aceptan todas las tematicas aceptadas por adsense :encouragement:, no se aceptan webs warez ni de descargas

cualquier duda por MP 🙂

Última edición:
hola, aunque pones todas las tematicas podrias enviarme la url de la pagina web.

gracias

Me interesa pasame URL por favor.
Saludos.

URls enviadas

Solicito URL! 🙂

Solicito url de sitio para ver de qué se trata. Ojalá me interese.

URL Por favor.

por favor la url por mp me interesa muchas gracias

Me interesa tambien solicitio la url:encouragement:

Solicito url.
Muchas gracias.

[MENTION=38912]JaviBernal[/MENTION] [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] [MENTION=77109]freikorp[/MENTION] [MENTION=23770]JD Full Digital[/MENTION] [MENTION=33828]foxpan[/MENTION] [MENTION=49026]cobras[/MENTION] [MENTION=79438]jorjko[/MENTION] [MENTION=36949]delmo[/MENTION] [MENTION=50047]Verso[/MENTION] urls enviadas y Mps contestados. Añado que entre las reseñas iran entre uno o dos post para que no queden juntas y para mas naturalidad :encouragement:

Solicito la URL. Saludos.

podrías decirme qué url es o al menos la temática de tu página? gracias

urls enviadas, sigo vendiendo

Hola, tengo interés de conocer la url para hacer pedido. Gracias.

urls enviadas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.