Intercambio Reseñas en sitio de turismo, sociedad, noticias

• Autor Autor Son Lux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Son Lux

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +48 / =0 / -1
¿Objetivo?
Que ambas partes se vean beneficiadas con una reseña sobre un sitio relacionado con su temática. Una reseña saliente hacia tu sitio de calidad te ayuda bastante con el SEO de tu sitio web. Si estás buscando posicionarte con una palabra clave objetivo necesitarás recursos y las reseñas son herramientas que te ayudarán en ese posicionamiento.

¿Qué propones?
Mi humilde propuesta es que entre los usuarios interesados podamos pactar un intercambio de reseñas en nuestros sitios. Obviamente para cuidar la calidad de nuestros sitios en principio se harían pocas reseñas.

¿En que consiste?
Cada persona se comprometería a redactar un artículo de calidad + 2 o 3 enlaces por reseña + keywords. En pocas palabras, la persona que quiera cambiar una reseña conmigo, va a tener que redactar un artículo completamente original incluyendo enlaces a su sitio web (3 como máximo) con una buena optimización de palabras clave. Dichas reseñas tendrán que ser indexadas el mismo día en que sean publicadas (para verificar).

¿Temática?

• Turismo
  • Sociedad
  • Noticias
  • Comida y bebida
  • Trabajos y educación

Mi sitio no cuenta con una cierta autoridad aún pero es un proyecto que voy a estar administrando a largo plazo por lo que puedo brindarte la seguridad de que es un proyecto totalmente serio y que en el voy a publicar contenido totalmente de calidad, haciendo que las reseñas tengan un cierto peso.

Es un intercambio pensado para aquellas personas que están iniciando proyectos como yo y quieren mejorar su posicionamiento SEO y que están escaseando de recursos para mejorar en ese sentido aunque si eres una persona interesada en intercambiar reseñas en sitio que cuentan ya con autoridad, te comento que el mio no tiene mucha autoridad.

Las personas que están interesadas por favor dejen una respuesta en este thread y envíenme un mensaje privado si quieren participar en este intercambio de reseñas.

Sigue la oferta 🙂

mp enviado

[MENTION=169178]Son Lux[/MENTION] vendes alguna reseña compañero? envíame MP por favor

Yo estoy interesado en el intercambio de reseñas, temática: turismo. me envías más información por favor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.