Venta Reseñas en sitio .edu SOLO temas relacionados con Internet.

• Autor Autor FMercury
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

FMercury

FMercury

Gamma
Retroalimentación: +80 / =0 / -0
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Ofrezco reseñas de calidad (camufladas) en Enlace eliminado con excelente redacción. Se acepta cualquier sitio que sea compatible con G-Adsense.

Cantidad de palabras: Depende de la temática, en general son de 300-400 palabras (a veces me gusta el tema y hago hasta 600 o más), +imagen con nombre, title y alt con la palabra clave.
Plus +: Dependiendo del tema, también se adicionará un enlace relacionado a un sitio con autoridad para que a los ojos de Google se establezca una conexión con tu sitio. (muy bueno 😉 )... siempre y cuando el usuario que contrate esté de acuerdo.

PageRank: Actualmente tiene pr=2, su dominio .edu es excelente. Además será publicada automáticamente en Enlace eliminado que presenta PR=3.

Cantidad de links: Dependiendo del tema podrán ser 2. (tenga en cuenta que se publicará en 2 sitios automáticamente).

Precio: 10 USD.

Ojo: Características que pocos te ofrecen.

Algunas personas prefieren comprar varias reseñas a bajos precios, sin embargo, esta oferta está basada en la calidad, las reseñas que estoy ofreciendo cuentan con una excelente redacción y están diseñadas para darle todo el contexto posible a los enlaces que quieres promocionar, además (si es posible y si el cliente así lo desea) para cada artículo busco las mejores referencias de autoridad para que estas se relacionen con tu sitio web.
Anímate a probar este excelente servicio y haz tu pedido ahora!.

Última edición:
Se siguen recibiendo solicitudes de reseñas, las primeras vendidas ya aumentaron su PR con la última actualización y han generado un buen empujón en posiciones de algunas kw

Aceptas reseñas para un blog de Ideas de Negocios y Aseguradoras en México?

He mandado MP con oferta.

- - - Actualizado - - -

El trabajo me ha parecido justo acorde al precio. Muy bien elaborado y en poco tiempo, además un .edu es importante!

Comprobada la eficiencia de las reseñas, se siguen recibiendo solicitudes.

Tengo dos preguntas:
Las reseñas las haces tu?
Aceptarías el sitio que tengo en mi firma?

Saludos!

Si. Todas las reseñas son redactadas por mi.
No veo ningún problema con el site de tu firma, encaja perfectamente.
Si estás interesado, espero mp con propuestas de anchor.
Saludos.
Tengo dos preguntas:
Las reseñas las haces tu?
Aceptarías el sitio que tengo en mi firma?

Saludos!

He comenzado a vender nuevamente reseñas, interesados dejar mensaje por MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.