Venta Reseñas en sitio PR3 con +2.500 diarias

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Publikalia

Iota
Retroalimentación: +393 / =0 / -3
Buenas,
estoy vendiendo reseñas de CALIDAD* en Soyiweb. Por tal de adaptarlo a gustos y necesidades del usuario, las he dividido en dos planes:
  • Plan 1: Reseñas de menos de 120 palabras, 1/2 enlaces e imagen (opcional) --> Precio: 6,5 USD netos
  • Plan 2: Reseñas de más de 120 palabras, 1/2/3 enlaces e imagen (opcional) --> Precio: 9 USD netos
El sitio cuenta con PR3, actualización casi diaria y con más de 2.500 visitas diarias.
A tener en cuenta:
- No escribo más de una reseña diaria
- Reseñas del plan 2 tienen preferencias respecto a las del plan 1
- Los enlaces deben de ser considerados como legales por Adsense
- Deben de ser coherentes, y no al estilo: "correo hotmail online gratis"
Indicarme con un MP los interesados, los enlaces de las reseñas y el plan en el que estáis interesados.

*Con reseñas de calidad me refiero a bien redactadas, sin faltas de ortografía, camufladas con el contenido del sitio...

Un saludo

MP enviado!!

Si no he respondido aún los MP's, no se preocupen, lo haré a lo largo de los próximos días/semanas.
Me ha surgido un imprevisto por el que estaré dos semanas al margen de los blogs. En el momento que pueda escribirlas me pondré en contacto con cada uno, y ya ustedes me dirán si siguen o no interesados.

Disculpen las molestias...

A partir de hoy comenzaré a contactar con los usuarios diariamente para hacer la reseña. No se preocupen, el MP no tardará en llegarles.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.