Venta Reseñas en sitios aceptados por Adsense y trafico orgánico | DE CALIDAD

• Autor Autor guerrero9511
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

guerrero9511

guerrero9511

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +22 / =0 / -0
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Vengo ofreciendo el servicio de reseñas para webs, blogs o Apps. Tengo algunos sitios con buenas métricas y visitas orgánicas constantes que he ido construyendo a través de los años.

A tener en cuenta
  • Mis blogs están aceptados en Adsense.
  • Son blogs que fueron creados de 0, es decir, no son dominios expirados y comprados.
  • No son granjas de enlaces. Son blogs que han crecido de forma natural y con practicas sanas de SEO.
  • Son blogs que sus artículos se indexan casi al instante.
  • Algunas webs tienen enlaces de dominios .edu de alta autoridad.
Paso a ofrecer el servicio, pero no me dedico a esto, por tal razón mis webs no son simples granjas en donde tu reseña no se indexara o te perjudicara (como es el caso de muchos servicios). Puedes pedir las urls por privado y analizar cada web y comprobar la veracidad de lo que digo.

Promociones
  • Por contratar más de 2 reseñas te puedo descontar 1 dolar por reseña.

¿Como funciona?
  1. Llegamos a un acuerdo.
  2. Tu escribes el articulo (puedes añadir máximo 2 links) de mínimo 300 palabras. Si yo escribo el articulo son 5 USD adicionales.
  3. Hago la revisión (que sea temática aceptada por Adsense) y cumpla con las políticas.
  4. Envías el pago y publico la reseña. Puede ser al contrario si tienes mayor Itrader.
Blogs disponibles
1569787398351.webp

Lo que no acepto
  • Todo contenido que no cumpla las políticas de Adsense (porque mis webs estan todas con Adesense).
  • Dominios catalogados como spam.
La idea es vender un producto de calidad en que ambas partes salgamos beneficiados. Que te quedes con una buena reseña, mejorando el ranking de tu web y que yo no perjudique las métricas de mis blogs, por tal razón primero pregunta la disponibilidad del sitio para reseñas, pues no vendo reseñas en cantidad para evitar perjudicar mis blogs.

Nota: escribir si en realidad están interesados en tomar el servicio, ya que yo por lo regular vivo ocupado (no me dedico a esto) y me tardo en responder 🙂

Si estas interesad@ puedes enviar MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.