guerrero9511
Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Precio
- $5 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Western Union
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
Vengo ofreciendo el servicio de reseñas para webs, blogs o Apps. Tengo algunos sitios con buenas métricas y visitas orgánicas constantes que he ido construyendo a través de los años.
A tener en cuenta
Promociones
¿Como funciona?
Lo que no acepto
Nota: escribir si en realidad están interesados en tomar el servicio, ya que yo por lo regular vivo ocupado (no me dedico a esto) y me tardo en responder 🙂
Si estas interesad@ puedes enviar MP.
A tener en cuenta
- Mis blogs están aceptados en Adsense.
- Son blogs que fueron creados de 0, es decir, no son dominios expirados y comprados.
- No son granjas de enlaces. Son blogs que han crecido de forma natural y con practicas sanas de SEO.
- Son blogs que sus artículos se indexan casi al instante.
- Algunas webs tienen enlaces de dominios .edu de alta autoridad.
Promociones
- Por contratar más de 2 reseñas te puedo descontar 1 dolar por reseña.
¿Como funciona?
- Llegamos a un acuerdo.
- Tu escribes el articulo (puedes añadir máximo 2 links) de mínimo 300 palabras. Si yo escribo el articulo son 5 USD adicionales.
- Hago la revisión (que sea temática aceptada por Adsense) y cumpla con las políticas.
- Envías el pago y publico la reseña. Puede ser al contrario si tienes mayor Itrader.
Lo que no acepto
- Todo contenido que no cumpla las políticas de Adsense (porque mis webs estan todas con Adesense).
- Dominios catalogados como spam.
Nota: escribir si en realidad están interesados en tomar el servicio, ya que yo por lo regular vivo ocupado (no me dedico a esto) y me tardo en responder 🙂
Si estas interesad@ puedes enviar MP.