Compra Reseñas en sitios antiguos y con autoridad

• Autor Autor send4me
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

send4me

Social Media
No recomendado
Retroalimentación: +125 / =0 / -1
Saludos estoy necesitando comprar Reseñas en sitios antiguos y que tenga autoridad.

es importante que los sitios tengan antigüedad y continuidad.

Las Reseñas son para hablar de Musica, Politica y / o Negocios.

por favor dejar constancia en el hilo y enviar propuestas via DM.

mp enviado amigo. :encouragement::encouragement::encouragement:

Tengo un sitio del 2008 precisamente de música. Es money site. Es decir, caro y ademas me reservo aceptar o no tu sitio. Te envío MP.

te envio mp con portales bien antiguos

Te mande un mp, saludos

Hola envio mp

MP enviado. :encouragement:

Hola tengo un colega que necesita reseña de musica, me envian un MP a mi tambien porfavor :encouragement: [MENTION=161999]metrix[/MENTION] [MENTION=163901]jdqc[/MENTION] [MENTION=15280]Juvinao[/MENTION] [MENTION=1843]flor[/MENTION] [MENTION=84269]intoroddex[/MENTION] [MENTION=46068]tany1995[/MENTION] [MENTION=40620]enmalaga[/MENTION] [MENTION=1323]fidel056[/MENTION] [MENTION=113]vocekt[/MENTION] [MENTION=29631]Jesus Dugarte[/MENTION] [MENTION=18341]xhelazz[/MENTION] [MENTION=83433]an1dres[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás