🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola en este mes he lanzado un proyecto para el publico mexicano, asi que solicito a todos los forobetanos unas reseñas que ire contactando poco a poco ya que el sitio es muy nuevo y no quiero que parezca muy sospechosos asi que vallan publicando sus sitios 🙂
Como aclaro en el titulo necesito principalmente sitios .com.mx y .mx claro que pueden enviarme sitios .com pero que en su trafico los usuarios predominantes del sitio sean mas mexicanos
Otro tipo de sitios que me interesan son sitios regionales o podria decirse estatales un ejemplo: si algun tiene un sitio dedicado a un estado de mexico me interesa tambien comprar reseñas en dichos sitios 🙂
Así que bien dejen sus sitios 🙂
Datos que necesito:
Url:
Pr:
Antigüedad:
Visitas Diarias:
Precio:
El precio debe ser justo el que enviare en paypal para evitar estar sacando comisiones (pago bruto)
La reseña contendra un minimo de 200 palabras y 2 enlaces el sitio esta aceptado por Adsense
Otro favor para los usuarios que no quieran mostrar sus sitios favor de enviar mp pero dejar constancia en este hilo 🙂
Un Saludo 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?