Compra Reseñas en sitios de entretemiento, ocio, música. Web de Mariachis

• Autor Autor robmetal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

robmetal

robmetal

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +113 / =0 / -0
Estimad@s, busco reseñas en sitios de CALIDAD (mínimo de 300 palabras). Por favor, no me interesan sitios llenos de enlaces salientes o llenos de reseñas, tampoco SITIOS con DOMINIOS GRATUÍTOS, sólo sitios de autoridad, con un buen DA y PA.

Enviar URL para analizarla y costo NETO de la reseña. Si no devuelvo una respuesta, es que no me interesa el sitio, no insistir por favor.

La URL que quiero enlazar en la reseña es charrofernandez.com ... Como se ve, es una web de servicios de Serenatas y Mariachis.

Gracias.

Te envío la URL por privado.

- Dominio .com.mx
- Publicaciones constantes, la gran mayoría de posts sin enlaces salientes
- DA 15, PA 28
- Trust Flow: 11 (Url), 6 (Root-Domain)
- Varios años de antigüedad
- Tema: hoteles en México y turismo en general en ese mismo país

Características del post:

400 palabras, una imagen y tu enlace.

Se puede incluir un enlace de confianza (trust link) a otro sitio web con mucha autoridad, si lo deseas.

Precio: $10 netos pagaderos vía PayPal

PA43 DA39 PR2 7 años
Mismo nicho y money site.
Sitio virgen de reseñas.

Sale un MP.

mp enviado con propuesta.

mensaje enviado
:encouragement:

Gracias a todos por escribir, sólo he respondido a los que me interesaban. Los otros disculpen, pero la temática de sus sitios no se ajustaba al mio, o el precio era demasiado elevado.

Un saludo.

Sigo comprando reseñas para una web que ofrece servicios de mariachis. Enviar propuesta. :encouragement:

MP enviado. :encouragement:

Mensajes respondidos sólo a los que me interesan. La mayoría de sitios tienen demasiadas reseñas, o la temática no es nada compatible con el sitio que pido enlazar.

Por favor, no pidan PAGOS POR ADELANTADO, menos cuando se trata de reseñas, pues si no se les paga, pueden quitar el enlace sin problema alguno, además de calificar de manera negativa. Cuando leo aquello de que quieren el pago por adelantado, SIMPLEMENTE NO ME DA LA GANA DE ACEPTAR, y los deshecho. 😡

Sigo comprando reseñas !!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.