beatqueen
Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola a todos, espero que se encuentren bien, como lo dice el tema, estoy en busca de reseñas de CALIDAD para un sitio de imágenes, por lo que necesitaré contar con sus mejores propuestas para ver por cual pueda decidirme. Algo para señalar es que solo quiero sitios con buen PA-DA, muchas visitas, buen contenido, NO GRANJA DE RESEÑAS.
¿Qué pido?.
-Reseñas con 2 archors de más de 200 palabras (Escritas por ustedes).
-Sólo acepto sitios que sean legales para adsense.
-Temáticas: ocio, imágenes, amor, redes sociales, noticias, música, vaya todo lo relacionado a lo que puede ser un blog de imágenes.
- SITIOS DE CALIDAD.
-Contenido de calidad.
También quiero dejar en claro que necesito seriedad, si me dejaste una oferta y yo te contacto, tendrás que respetar el precio. En caso de decidir por algunas reseñas, no mandaré el pago neto, por lo que pido me mandes el precio en bruto para que pueda aceptarla.
Las reseñas deben mantenerse y los packs con descuentos tendrán preferencia.
En caso de no dejar la url en este mensaje, mándamelo un MP pero solo te pido que me dejes constancia en este tema.
Primero se entrega la reseña y luego hago el pago.
Pido gente seria.
Acepto reseñas individuales.
En caso de mandarme MP, debes dejar constancia, pues sino es así, no atenderé el mensaje.
¿Qué pido?.
-Reseñas con 2 archors de más de 200 palabras (Escritas por ustedes).
-Sólo acepto sitios que sean legales para adsense.
-Temáticas: ocio, imágenes, amor, redes sociales, noticias, música, vaya todo lo relacionado a lo que puede ser un blog de imágenes.
- SITIOS DE CALIDAD.
-Contenido de calidad.
También quiero dejar en claro que necesito seriedad, si me dejaste una oferta y yo te contacto, tendrás que respetar el precio. En caso de decidir por algunas reseñas, no mandaré el pago neto, por lo que pido me mandes el precio en bruto para que pueda aceptarla.
Las reseñas deben mantenerse y los packs con descuentos tendrán preferencia.
En caso de no dejar la url en este mensaje, mándamelo un MP pero solo te pido que me dejes constancia en este tema.
Primero se entrega la reseña y luego hago el pago.
Pido gente seria.
Acepto reseñas individuales.
En caso de mandarme MP, debes dejar constancia, pues sino es así, no atenderé el mensaje.