⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sitio de tecnología, o sea, temática seria, nada de XXX o similar
PageRank de 4
Menos de 3 años online, y ya contamos con un excelente posicionamiento y estadísticas, tendencia a crecimiento sin dudas (ver imagen de visitas mensuales más abajo)
Contamos con más de 4200 artículos publicados sin embargo menos de 15 posts patrocinados/pagos, enorme comunidad con más de 77.000 comentarios.
DesdeLinux.net
Características del post con enlace patrocinado:
No contará con más ningún enlace externo
Será escrito y publicado en menos de 5 días hábiles
Permanecerá en nuestro sitio de por vida, no recibirá cambio o se removerá el link nunca
El post tratará sobre tecnología o similar, por lo que será atractivo a nuestros lectores habituales y no notarán que es un post patrocinado
Siempre se enviará un preview o borrador del post a usted, quedando nosotros de su respuesta y aceptación para hacer público el post
El precio no siempre es fijo, siempre se puede llegar a un acuerdo mutuo. ¿cuánto cree que vale un post patrocinado con un link de por vida a su sitio, en un sitio con estadísticas como el DesdeLinux.net?
En caso de mostrarse usted (u otra persona) interesado, favor de contactarme por MP.
[MENTION=37282]toritoreshulong[/MENTION] elimina algunos mensajes privados, estas full. Me refería a la letra h que el falta al segundo enlace que te dije por MP!
[MENTION=37282]toritoreshulong[/MENTION] elimina algunos mensajes privados, estas full. Me refería a la letra h que el falta al segundo enlace que te dije por MP!
En esta ocasión estoy comprando reseñas en sitios de juegos y tecnología. Las reseñas serán de aproximadamente entre 200/300 palabras con 1 o dos enlaces y opcional mente podría incluir una imagen.
Los interesados por favor dejar los siguientes datos:
Si no quieren dejar su sitio aqui pueden enviarmelo por MP pero deben dejar constancia aqui :encouragement:. Yo ire atendiendolos conforme lea sus mensajes.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.