Compra Reseñas en sitios de tecnología, Android, iOS, juegos y variantes similares

• Autor Autor freikorp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

te deje un PM

Estas reseñas provienen de donde muy pocos las pueden tener ya que es un blog de la Universidad Autónoma de Barcelona. ( Universitat Autònoma de Barcelona - UAB Barcelona PA 84 DA 80)Se trata de un blog de tecnología y actualidad en blogs.uab.cat ( PA 54 DA 80)¿Qué incluye el servicio?- 2 enlaces con dos anchor distintos: uno con el nombre de la web y otro con la palabra clave.- Texto optimizado, con imágenes puestas por mi.- Artículos con negritas, palabras semánticas y de mas de 500 palabras.- Enlaces permanentes.- Se aceptan todas las temáticas que incluyan tecnología.- Por cada articulo se publicaran 3 en el blog 1 con enlace y dos sin enlaces que entrelazaran entre ellos.- No se aceptan sitios de baja calidad, puro spam etc.- Me tomo el derecho de rechazar sitios.Precios:- Reseña hecha por mi redactora: 25 USD (para siempre).- Reseña hecha por ti: 20 USD (para siempre).Si te interesa un enlace en el sidebar podemos hablarlo.Los pagos deben ser netos y por Paypal.Notificar en envió de MP y comparto la URL de tu reseña en redes sociales.

Negocio realizado!

MP enviado :encouragement:

MP enviado!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.