Nestor
Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Estoy en busca de reseñas en sitios de temática tecnología, gadgets, noticias informáticas, noticias tecnológicas, internet, software, social media y temáticas afines.
Necesito estos datos(copiar y pegar):
Quiero reseñas sencillas tipo un artículo más de tu blog, reseñas camufladas, las reseñas deben cumplir lo siguiente:
-Mínimo 100 palabras, 2 Enlaces
-Realizar la reseña como un post más del sitio, colocando el primer anchor al inicio o dentro de las primeras 10 palabras, el segundo al final.
- El segundo enlace debe incitar a visitar el sitio.
-Al pasar el mouse sobre el enlace debe leerse el anchor text (descripción), de preferencia en negrita.
Un ejemplo de lo que busco: Enlace eliminado
Por favor es un trabajo no tan complicado, espero precios amigables, no pienso pagar de más, las reseñas se pagan lo más pronto posible y no hago ningún tipo de pago debido o similar.
Interesados dejar acá sus propuestas, yo los contácto por MP.
Necesito estos datos(copiar y pegar):
Insertar CODE, HTML o PHP:
Sitio:
PR:
Alexa:
Visitas aprox.:
Antiguedad:
Temática:
Precio:
Quiero reseñas sencillas tipo un artículo más de tu blog, reseñas camufladas, las reseñas deben cumplir lo siguiente:
-Mínimo 100 palabras, 2 Enlaces
-Realizar la reseña como un post más del sitio, colocando el primer anchor al inicio o dentro de las primeras 10 palabras, el segundo al final.
- El segundo enlace debe incitar a visitar el sitio.
-Al pasar el mouse sobre el enlace debe leerse el anchor text (descripción), de preferencia en negrita.
Un ejemplo de lo que busco: Enlace eliminado
Por favor es un trabajo no tan complicado, espero precios amigables, no pienso pagar de más, las reseñas se pagan lo más pronto posible y no hago ningún tipo de pago debido o similar.
Interesados dejar acá sus propuestas, yo los contácto por MP.
Última edición: