Intercambio Reseñas en sitios XXX

• Autor Autor The_Rock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

The_Rock

The_Rock

VIP
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +125 / =0 / -0
Que tal compañeros pues con la intencion de darle un empujon a nuestros sitios en tematica XXX abro este hilo para hacer Venta,Intercambio y compra de reseñas para mis sitios webs el servicio se abre cada determinado tiempo ya que de igual manera no es saludable tener miles de links en un sitio pero por ese lado no hay cuidado interesados favor de mandar MP y con gusto les respondere, les aseguro que tendre una propuesta para cada uno me ajusto a cualquier sitio en tematica XXX

Comentarios de Usuarios:

Recomendado, realizó todo rápido y de acuerdo al trato.

Usuario recomendable, todo correcto y con muy buena atención de comunicación Gracias!

Reseña recibida, usuario muy atento y en disposición de aclarar cualquier duda, recomendado

reseña comprada satisfactoriamente, usuario recomendado

Listo, todas las reseñas quedaron excelentes, así que lo recomiendo 100% 😛8:

Unas reseñas contratadas y todo excelente, rapidez y calidad.

Última edición:
Perdona, pero creo que yo quede contigo en realizar un intercambio, ¿Tu eres el que no tenías skype?

vendes reseñas? me interesan sitios en ingles envíame mp con sitios y precios.

tengo una tube con DA 12, si te interesa para intercambiar espero MP, saludos o/

Hola, tengo una web xxx podemos hacer el intercambio..

tengo una tube con DA 12, si te interesa para intercambiar espero MP, saludos o/

me interesa el intercambio, mi web tiene estos datos

DOMAIN AUTHORITY
16 /100

PAGE AUTHORITY
24 /100

no se que significa DA o PA y si esta bien mis web así para realizar intercambio de reseñas?

DOMAIN AUTHORITY
16 /100

PAGE AUTHORITY
24 /100

no se que significa DA o PA y si esta bien mis web así para realizar intercambio de reseñas?

Si, esta mejor que la mia, enviame un MP para cuadrar, nunca he intercambiado reseñas :v

Perdona, pero creo que yo quede contigo en realizar un intercambio, ¿Tu eres el que no tenías skype?

no recuerdo amigo pero tal vez no por que yo si tengo skype te mande mp

- - - Actualizado - - -

vendes reseñas? me interesan sitios en ingles envíame mp con sitios y precios.

es claro lo que estoy pidiendo man "intercambio de reseñas en sitios exclusivamente XXX de igual manera si hay quien venda igual mandar MP"

saludos

- - - Actualizado - - -

tienes un MP

- - - Actualizado - - -

yo tengo 2 webs XXX.

tienes un nuevo MP

- - - Actualizado - - -

Hola, tengo una web xxx podemos hacer el intercambio..

tienes un nuevo MP

- - - Actualizado - - -

DOMAIN AUTHORITY
16 /100

PAGE AUTHORITY
24 /100

de igual manera tienes un nuevo MP

Usuario recomendable, todo correcto y con muy buena atención de comunicación Gracias!

A mi también me interesa!

Reseña recibida, usuario muy atento y en disposición de aclarar cualquier duda, recomendado

reseñas intercambiadas y sigo en busca de mas

Estoy interesando. Pásame lista de webs por favor. Y cualquiera que tenga webs xxx con un mínimo de autoridad también puede escribirme.

Uns aludo.

Estoy interesando. Pásame lista de webs por favor. Y cualquiera que tenga webs xxx con un mínimo de autoridad también puede escribirme.

Uns aludo.

tienes un nuevo mp, compañero

Última edición:
Tengo dos webs xxx te interesa?? bueno tengo mas he he

PD:no vendas tantas reseñas porque segun es malo para el seo un sitio con muchos enlaces salientes jeje

PD:no vendas tantas reseñas porque segun es malo para el seo un sitio con muchos enlaces salientes jeje

tomare en cuenta tu comentario pero de hecho reparto las reseñas entre todas las paginas, :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.