🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Recomendado, realizó todo rápido y de acuerdo al trato.
Usuario recomendable, todo correcto y con muy buena atención de comunicación Gracias!
Reseña recibida, usuario muy atento y en disposición de aclarar cualquier duda, recomendado
reseña comprada satisfactoriamente, usuario recomendado
Listo, todas las reseñas quedaron excelentes, así que lo recomiendo 100% 😛8:
Unas reseñas contratadas y todo excelente, rapidez y calidad.
tengo una tube con DA 12, si te interesa para intercambiar espero MP, saludos o/
me interesa el intercambio, mi web tiene estos datos
DOMAIN AUTHORITY
16 /100
PAGE AUTHORITY
24 /100
no se que significa DA o PA y si esta bien mis web así para realizar intercambio de reseñas?
Perdona, pero creo que yo quede contigo en realizar un intercambio, ¿Tu eres el que no tenías skype?
vendes reseñas? me interesan sitios en ingles envíame mp con sitios y precios.
tengo una tube con DA 12, si te interesa para intercambiar espero MP, saludos o/
yo tengo 2 webs XXX.
Hola, tengo una web xxx podemos hacer el intercambio..
me interesa el intercambio, mi web tiene estos datos
DOMAIN AUTHORITY
16 /100
PAGE AUTHORITY
24 /100
no se que significa DA o PA y si esta bien mis web así para realizar intercambio de reseñas?
Perdona, pero creo que yo quede contigo en realizar un intercambio, ¿Tu eres el que no tenías skype?
Estoy interesando. Pásame lista de webs por favor. Y cualquiera que tenga webs xxx con un mínimo de autoridad también puede escribirme.
Uns aludo.
reseña comprada satisfactoriamente, usuario recomendado
PD:no vendas tantas reseñas porque segun es malo para el seo un sitio con muchos enlaces salientes jeje
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?