V
vicarlone
1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Estoy interesado en comprar reseñas en sitios de calidad. Respecto a la temática, tengo varios blogs (tecnologia, android, noticias, deportes, salud, juegos, etc) asi que acepto cualquier temática permitida por adsense ya que compraré reseñas para temas relacionados en los blogs que me propongan.
Las reseñas serán de 120-150 palabras y 2 enlaces.
Me interesan estos datos:
El precio que escriban es lo que envío, no saco cálculos. Dejen aquí sus propuestas y yo contactaré con los interesados.
Me interesan sitios de calidad que no sean granjas de reseñas, prefiero comprar pocas reseñas en sitios de calidad que muchas en sitios pobres. Si tu blog tiene 1 post normal cada 2 o 3 reseñas dalo por sentado que no te compraré.
NO MPs porque serán reportados.
Aclaración: Tengo cuenta paypal en argentina y como saben no se puede enviar dinero a otra cuenta de argentina. Acepto sitios de personas de argentina, pero uds se hacen responsables de buscar intermediario para cobrar y el dinero que enviaré es el que pongan en el precio, no más.
Las reseñas serán de 120-150 palabras y 2 enlaces.
Me interesan estos datos:
URL:
PR:
Antiguedad:
Precio:
El precio que escriban es lo que envío, no saco cálculos. Dejen aquí sus propuestas y yo contactaré con los interesados.
Me interesan sitios de calidad que no sean granjas de reseñas, prefiero comprar pocas reseñas en sitios de calidad que muchas en sitios pobres. Si tu blog tiene 1 post normal cada 2 o 3 reseñas dalo por sentado que no te compraré.
NO MPs porque serán reportados.
Aclaración: Tengo cuenta paypal en argentina y como saben no se puede enviar dinero a otra cuenta de argentina. Acepto sitios de personas de argentina, pero uds se hacen responsables de buscar intermediario para cobrar y el dinero que enviaré es el que pongan en el precio, no más.
Última edición: