⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, quiero ofrecerles reseñas en varios sitios, estos sitios estan en permanente crecimiento y el peso de los enlaces crecera exponencialmente a sus sitios.
El valor de la reseña es de 4,50 dólares BRUTOS.
Las reseñas estarán escritas por mi, y muy camufladas dentro del articulo (no quiero desvirtuar los sitios)
La publicación se programará de acuerdo a la cantidad de reseñas vendidas, ya que no quiero tener muchos post seguidos con enlaces salientes (google lo ve como spam).
El pago se realiza una vez publicada la reseña, si en 3 dias no se realizo el pago se quitará el enlace y se calificará negativo.
Las url las paso por privado, abstenerse los NO INTERESADOS.
Sitio 1: Gastronomías y afines DA: 18 PA: 10 Sitio 2: Gastronomías y afines DA: 24 PA: 10 Sitio 3: Medicina alternativa y afines DA: 21 PA: 06 Sitio 4: Historia, cuentos, redacciones y afines DA: 20 PA: 12
Sitio 5 (.ar): Gastronomías y afinesDA: 29 PA: 18 Sitio 6 (.ar): Gastronomías y afines DA: 29 PA: 18 Sitio 7 (.bospot): Farandula y afines DA: 30 (+250 diarias)
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.