J
JhonEspinoza
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Plataforma
- Otra plataforma
- Precio
- $10 USD
- Formas de pago
- Paypal
- País del sitio
- Cualquiera
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- No existen
Buenas,
Busco contratar reseñas en webs de Tecnología/Gamer/Geek o similares.
O en Periódicos que tengan una categoría para ese tipo de contenido.
Mi objetivo es Branding.
Lo que quiero que se publique es lo siguiente:
Tú escribirías un artículo sobre mi juego movil con enlaces hacia las redes sociales de mi juego y de la marca y 2 botones de enlace hacia Google Play y App Store. (Usando todas las imágenes que se requiera) (También se hablaría un poco sobre la marca que está detrás de ese juego movil)
No hay ningún nombre igual a mi juego movil en google, así que busco que la reseña aparezca rápido en el buscador, con tan solo escribir el nombre de mi juego conformado por 3 palabras cortas "×× ×××× ××", si tu web tiene esa capacidad de aparecer rápido en la primera página, en cuestión de minutos o horas, mándame MP.
Me dices el precio y el link de tu web, y cualquier otra información de relevancia. Cualquier consulta me dices.
Busco contratar reseñas en webs de Tecnología/Gamer/Geek o similares.
O en Periódicos que tengan una categoría para ese tipo de contenido.
Mi objetivo es Branding.
Lo que quiero que se publique es lo siguiente:
Tú escribirías un artículo sobre mi juego movil con enlaces hacia las redes sociales de mi juego y de la marca y 2 botones de enlace hacia Google Play y App Store. (Usando todas las imágenes que se requiera) (También se hablaría un poco sobre la marca que está detrás de ese juego movil)
No hay ningún nombre igual a mi juego movil en google, así que busco que la reseña aparezca rápido en el buscador, con tan solo escribir el nombre de mi juego conformado por 3 palabras cortas "×× ×××× ××", si tu web tiene esa capacidad de aparecer rápido en la primera página, en cuestión de minutos o horas, mándame MP.
Me dices el precio y el link de tu web, y cualquier otra información de relevancia. Cualquier consulta me dices.
Última edición: