Compra Reseñas en webs de tecnología, internet, SEO, WORDPRESS y afines

• Autor Autor robmetal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

robmetal

VIP
Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +113 / =0 / -0
Estimad@s, busco reseñas en sitios de mucha CALIDAD (negocios, finanzas, tecnología, internet, SEO, noticias) PARA WEB SIMILAR QUE HABLA SOBRE THEMES WORDPRESS (mínimo de 300 palabras). Por favor, no me interesan sitios llenos de enlaces salientes o llenos de reseñas, tampoco SITIOS con DOMINIOS GRATUÍTOS, sólo sitios de autoridad, con un buen DA y PA.

Enviar URL para analizarla y, costo BRUTO de la reseña. Si no devuelvo una respuesta, es que no me interesa el sitio o me parece demasiado caro (NO PAGO MÁS DE 15 DÓLARES, y esto lo hago sólo a criterio personal), no insistir por favor.

La URL que quiero enlazar en la reseña es tuwebconseo.com/los-mejores-wordpress-themes-premium/... Como se ve, LA PÁGINA HABLA SOBRE Los mejores wordpress themes premium.

Saludos.

te envio mp

MP enviado. :encouragement:

te mando mp

Respondidos a los que me interesaban. SIGO COMPRANDO RESEÑAS, por favor sólo requiero sitios de autoridad, de la temática afín a la mia, y QUE TENGAN LA MENOR CANTIDAD DE RESEÑAS. Saludos.

Mp enviado

Tienes un MP!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.