Venta Reseñas+ enlace tirado de precio

• Autor Autor Roberto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

Roberto

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +68 / =0 / -2
Como dice el titulo estoy haciendo una oferta de fin de mes en el cual ofrezco un buen pack de reseñas a bajo precio mas 1 enlace de pagerank 1 de regalo.

Este pack incluye 1 reseña en cada blog + 1 enlace de regalo en mi blog de pr1 blog and software

Blogs de reseñas:

Togerseo el blog recibe más de 600 visitas al día, es de Pagerank 2 y tiene mas de 1 años 1/2 de antiguedad.

Togerblog el blog recibe más de 500 visitas al día, es de pr2 y tien más de 1 año de antiguedad.

blog and software el blog es de pr1 recibe mas de 100 visitas al día y tien más de 7 meses de antiguedad,.

Todo esto + 1 enlace en el blog blog and software de agerank 1 de Reaglo, todo esto por tansolo 6.50$.

La reseña las hago yo, minimo 80 palabras máximo 2 enlaces y 1 imagen, la reseña es diferente para cada blog.

Contacto:
Podeis contactar por mp o por mi email: lopezblog@hotmail.com

!!! Saludos Betas y aprovechen la oferta!!!!

Me interesa un pack de resenas, te mando un mp.

La oferta sigue en pie saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.