Regalo Reseñas escritas por uds

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

blogers

Pi
SEO
Sin mas ni menos el que guste le regalo una reseña en este nuevo dominio TWITTERISNTEMAIL.COM que es en ingles el nombre pero lo usare en español para posts y posicionar con articulos en español
con excelenete DA y PA

51980d1430547679-que-opinan-de-este-da-y-pa-de-este-dominio-caducado-5e71a159bc.png

para despegar como coehete de manera super natural en google, yo como asesor en SEO les puedo dar una guia chiquita de como poner tu post y backlink para que sea de manera aun mas tranquilo y relax ante google.

El tema muchach@s hay que tener un post relacionado con el nombre del dominio con twitter o tecnologia marketing email, o simple tecnologia, internet pero que toque un poquito la palabra twitter o email.

Ya monte el sitio Chic@s Redes sociales Marketing, Twitter, facebook, email - Redes sociales Marketing, Twitter, facebook, email

denme por mp sus user con pass para que les de acceso como editor y publiquen sus reseñas que les parece ?

A me falto decir no warez por que si no google adios naturalidad de seo

Última edición:
Lo guardo , espero que el regalo este por varios tiempo 😱

Me pido una reseña amigo si es posible 😱nthego: se la envió el lunes por MD ¿De cuantas palabras la desea 400 le parece bien?

Guarda 1 espacio blogers, esto terminando unos artículos, cuando termines estos te envío el articulo pero puedo enviar mas?.

Me pido una reseña amigo si es posible 😱nthego: se la envió el lunes por MD ¿De cuantas palabras la desea 400 le parece bien?
Si claro por mientras voya montar el blog

- - - Actualizado - - -

Si claro ojo que no sea warez todo legal por que si es warez ayi se termino la fiesta, si vas a poscionar un warez mandalo a un blog normal como tier1 y luego enlasas tu blog warez

- - - Actualizado - - -

Guarda 1 espacio blogers, esto terminando unos artículos, cuando termines estos te envío el articulo pero puedo enviar mas?.

Mandame tu user y pass con email para que las publiques las que gustes men es cortezia de seo and natural por blogers 😛8:

Listo ya te he mandado un mp con las especificaciones que solicitas gracias blogers.

[MENTION=3092]blogers[/MENTION] yo quiero un espacio! Podrías decirme cómo lo consigo?

solicito un espacio, me indicas como actuar.

Mandame un mp con tu user, password, y email te agrefo a lista de editores para que pongas tu reseña a tu gusto
[MENTION=3092]blogers[/MENTION] yo quiero un espacio! Podrías decirme cómo lo consigo?

- - - Actualizado - - -

solicito un espacio, me indicas como actuar.
Igula javier29pe

( Mandame un mp con tu user, password, y email te agrefo a lista de editores para que pongas tu reseña a tu gusto )

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.