En esta ocacion vengo vendiendo algunas reseñas "especiales", es decir, NO voy a hablar de su sitio si no que voy a hablar de algun servicio, post, seccion, producto, etc que se encuentre dentro del sitio.
Asi que acepto casi cualquier tematica (las prohibidas no, al menos que me hagan una jugoza oferta :biggrin🙂
Las reseñas contendran lo siguiente:
1 Imagen
50 - 150 palabras
2 Enlaces al mismo sitio (1 anchor se tomara conforme al tema elegido y 1 sera directo a la web con el nombre de su sitio)
Ejemplo de reseña:
Titulo: La historia geek
Cuerpo: Aqui escribire algo con mis palabras que hable respecto a lo que ustedes escribieron en su post "la historia geek" (en este caso)
Enlaces: 1 tendra el anchor "la historia geek" dirigiendo al articulo original y el 2 tendria el anchor "mi sitio personal" dirigiendo al dominio principal
Interesados enviar por MP:
URL del Servicio, post, categoria, etc elegida: (Si no tienen alguna en especial solo envien su URL y yo eligo algo de ahi)
Costo de las reseñas: 3 USD
Ups se me olvidaba mencionar, su reseña estara en Enlace eliminado
Asi que acepto casi cualquier tematica (las prohibidas no, al menos que me hagan una jugoza oferta :biggrin🙂
Las reseñas contendran lo siguiente:
1 Imagen
50 - 150 palabras
2 Enlaces al mismo sitio (1 anchor se tomara conforme al tema elegido y 1 sera directo a la web con el nombre de su sitio)
Ejemplo de reseña:
Titulo: La historia geek
Cuerpo: Aqui escribire algo con mis palabras que hable respecto a lo que ustedes escribieron en su post "la historia geek" (en este caso)
Enlaces: 1 tendra el anchor "la historia geek" dirigiendo al articulo original y el 2 tendria el anchor "mi sitio personal" dirigiendo al dominio principal
Interesados enviar por MP:
URL del Servicio, post, categoria, etc elegida: (Si no tienen alguna en especial solo envien su URL y yo eligo algo de ahi)
Costo de las reseñas: 3 USD
Ups se me olvidaba mencionar, su reseña estara en Enlace eliminado