Reseñas Especiales

• Autor Autor shadowblade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

shadowblade

Delta
SEO
Retroalimentación: +36 / =0 / -5
Hola, tengo mi web de juegos y se me ocurrió una nueva forma de "explotarla".
Abajo en el footer hay bastante lugar y pensé en dividirlo en 3 partes y poner 3 reviews en ese espacio.

Porque son especiales: porque van a quedar en el home por el tiempo que quieran ustedes, y con esto dan un mayor posicionamiento.

Como se pondrá precio: por el numero de enlaces que deseen y el tiempo que la review permanecerá en la web.
Review con 1 link por 1 mes serian 7 dolares
Review con 2 enlaces por 1 mes serian 12 dolares
Review con 3 enlaces por 1 mes serian 17 dolares.

No se que les parece, si no entendieron algo me avisan que con gusto les explico de que se trata.

PD: la url es 2djuegos.com.ar

Última edición:
Hola amigo, siendote honesto, no creo que te compren así, se me hacen muy elevados los precios, además de que, regularmente las reseñas son enlaces permanentes. Deberías intentar bajar un poco a ver si alguien se anima. Un saludo!

Miralo por otro lado, un enlace en mi web yo lo cobro 5 dolares el mes, esto seria el enlace más la descripción de tu web, todo en el home.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.