L
LEONARDO CONTENIDOS
Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola comunidad!
Por primera y única vez venderé unas cuantas reseñas de extrema calidad en mi página orientada a los smartphones, gadgets tecnológicos y tutoriales para personalizar u configurar teléfonos Android.
Se trata de una página web con más de 2500 visitas diarias y buen PA y DA. Además, mi dominio tiene la suficiente antigüedad como para que tu enlace este cómodo, rodeado de buena calidad seo. Por nada del mundo pienses que esto es una granja de links, al contrario, los afortunados serían solo unos pocos.
Es muy importante destacar que solo serán unas pocas reseñas las que están disponibles a la venta, pues me interesa mantener la calidad de mi portal. De hecho, no acepto URLs de cualquier temática, tienen que ser de una temática igual o aproximada.
CARACTERÍSTICAS DEL DOMINIO:
- Antigüedad del sitio: desde diciembre del 2013
- Visitas diarias: +2500
- Temática Smartphone: noticias de nuevos smartphones, análisis, catálogos de equipos y accesorios, reviews de juegos, apps y tutoriales, entre otros.
- Contenido 100% original
- Monetizo con Adsense y Amazon
- Los enlaces son nofollow y permanentes.
- El pago mediante PAYPAL o Payoneer
- Reseñas de 700 palabras mínimo con imágenes y un enlace.
- Incluye la publicación en redes sociales (Facebook y Twitter)
PRECIO:
-Sin redacción: $25 USD netos
-Incluyendo redacción: $30 USD netos
Por primera y única vez venderé unas cuantas reseñas de extrema calidad en mi página orientada a los smartphones, gadgets tecnológicos y tutoriales para personalizar u configurar teléfonos Android.
Se trata de una página web con más de 2500 visitas diarias y buen PA y DA. Además, mi dominio tiene la suficiente antigüedad como para que tu enlace este cómodo, rodeado de buena calidad seo. Por nada del mundo pienses que esto es una granja de links, al contrario, los afortunados serían solo unos pocos.
Es muy importante destacar que solo serán unas pocas reseñas las que están disponibles a la venta, pues me interesa mantener la calidad de mi portal. De hecho, no acepto URLs de cualquier temática, tienen que ser de una temática igual o aproximada.
CARACTERÍSTICAS DEL DOMINIO:
- Antigüedad del sitio: desde diciembre del 2013
- Visitas diarias: +2500
- Temática Smartphone: noticias de nuevos smartphones, análisis, catálogos de equipos y accesorios, reviews de juegos, apps y tutoriales, entre otros.
- Contenido 100% original
- Monetizo con Adsense y Amazon
- Los enlaces son nofollow y permanentes.
- El pago mediante PAYPAL o Payoneer
- Reseñas de 700 palabras mínimo con imágenes y un enlace.
- Incluye la publicación en redes sociales (Facebook y Twitter)
PRECIO:
-Sin redacción: $25 USD netos
-Incluyendo redacción: $30 USD netos
Última edición: