Intercambio Reseñas Google Local Business o Google Plus

• Autor Autor drojasb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

drojasb

drojasb

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +124 / =0 / -0
Amigos,

Todos sabemos que las reseñas en nuestro Google Plus o Google Local Business ayudan mucho para el SEO LOCAL. Solo se necesita tener una cuenta Google (Gmail, etc) para dejar una.

Interesados en intercambiar me envían inbox por favor.

Saludos,

Te envio mp!

Última edición:
Te envío MP en unos minutos...

Te envio mp!

respondidos

- - - Actualizado - - -

Sigo intercambiando

Yo también aprovecho el tema para que me envien sus solicitudes de intercambio.

Envío MP compañero.

me uno al tema , envienme el enlace con comentario a publicar e intercambiamos reseñas... Saludos!

Interesado en el intercambio de reseñas en Google my Business. Si alguien quiere que me envíe perfil de my business por mp y se hace enseguida.

tengo 3 locales habilitados en GB
si vamos a hacer 1x1 me interesa.

Me interesa el hacer un intercambio de reseñas con mis cuentas de gmail activas. Te mando un mensaje privado para ver que hacemos

un cordial saludo

mp enviado a la persona que comenzó el hilo y también a alguno de vosotros!

me interesa soy nivel 4 quien quiera me avise e intercambiamos tengo estrella y perfil real

También estoy interesado en hacer intercambio de reseñas en google business. Por favor mandadme mp y lo hcaemos. Un saludi

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Retomo Hilo, sigo buscando reseñas en google my business. Cualquier interesado mp con enlace, o varios si tienen más de uno.
Rango local guide nivel 5.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás