F
Forrestcabrera
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Plataforma
- Otra plataforma
- Formas de pago
- Binance
- Transferencia bancaria
- Otro
- País del sitio
- Cualquiera
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
✓ 2 años de experiencias en el mundo de reseñas con Google y Facebook, en España.
Puedo geolocalizar/geoposicionar las reseñas en lugar que me indiques.
• Madrid • Valencia • Sevilla • Alicante • Barcelona • Málaga • Valladolid • Coruña y más •
Tengo el servicio disponible con gran cantidad de perfiles reales y con foto de perfil, listos para hacer reseñas.
✓ Pueden ser reseña + foto.
✓ Pueden ser reseñas de 5 estrellas
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
✓ Los textos pueden ser creados por nuestro equipo de trabajo (acotando palabras claves, ideas que quieras mencionar en la reseña. También aceptamos los textos que desees)
2€ por cada reseña
20 reseñas x 30€
• Aceptamos transferencia bancaria (tenemos disponible un balance europeo, en dónde nos puedes hacer una transferencia desde tu banco local y no quita comisión).
También → • Binance • Wise • Zelle
Puedo geolocalizar/geoposicionar las reseñas en lugar que me indiques.
• Madrid • Valencia • Sevilla • Alicante • Barcelona • Málaga • Valladolid • Coruña y más •
Tengo el servicio disponible con gran cantidad de perfiles reales y con foto de perfil, listos para hacer reseñas.
✓ Pueden ser reseña + foto.
✓ Pueden ser reseñas de 5 estrellas
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
✓ Los textos pueden ser creados por nuestro equipo de trabajo (acotando palabras claves, ideas que quieras mencionar en la reseña. También aceptamos los textos que desees)
2€ por cada reseña
20 reseñas x 30€
• Aceptamos transferencia bancaria (tenemos disponible un balance europeo, en dónde nos puedes hacer una transferencia desde tu banco local y no quita comisión).
También → • Binance • Wise • Zelle
Adjuntos
Última edición: