Reseñas Google my business

Blok Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ago 2017
Mensajes
40
¿Es verdad que las reseñas que se hacen en Google my business si no son de perfiles locales no tienen valor e incluso pueden perjudicar?

Muchas gracias
 

Evan Duran

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Oct 2017
Mensajes
30
Depende pues debido a que si ofreces algún tipo de servicio, tus clientes o tus futuros clientes no se confiarían mucho de ti si tienes muchas reviews malas.
 

tutumu

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Jun 2013
Mensajes
46
Es difícil para Google, y en esto del posicionamiento local la verdad es que está habiendo muchos cambios en los últimos tiempos.

Lo cierto es que cada vez le resulta más fácil a Google geolocalizar cada reseña, y si no están haciendo ya, no tardarán mucho en darle mucho más peso a aquellas reseñas cercanas al negocio.

Por otro lado Google cada vez sabe diferenciar más y mejor las pecualiaridades de cada sector, y por ejemplo para un restaurante o una gasolinera, todo esto tendrá mucho sentido. Sin embargo, en otros negocios, como una tienda de ropa, que también puede vender online, todavía le queda camino a Google para tomar decisiones drásticas al respecto conlas reseñas.

Por tanto, desde mi experiencia, a día de hoy, no creo que las reseñas penalicen (al menos dentro del mismo país/idioma), y simplemente tendría cuidado especialmente si el sector del negocio es específicamente loca, como pueden ser los restaurantes.

Saludos!
 

Carlos Jurado

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Abr 2015
Mensajes
1.290
Por eso hay muchas personas que solo intercambian con personas del mismo país, para evitar disgustos en el futuro.
 

zerovyse

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 May 2016
Mensajes
816
Y que pasa cuando hablamos de hoteles? ellos manejan mucho trafico extranjero, no creo que Google perjudique a un hotel por reseñas no locales.
 

RufinoL

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2017
Mensajes
258
Para mi son buenas las reseñas para el posicionamiento ya que eso es una opinión verificada, sobre todo si el que da la reseña tiene una cuenta de google.
Lo que podría ser sospechoso es meter a una marca 50 reseñas de golpe.
Puedes mandar un enlace acotado con entrada de la reseña
 

kmdevs

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Oct 2017
Mensajes
17
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es difícil para Google, y en esto del posicionamiento local la verdad es que está habiendo muchos cambios en los últimos tiempos.

Lo cierto es que cada vez le resulta más fácil a Google geolocalizar cada reseña, y si no están haciendo ya, no tardarán mucho en darle mucho más peso a aquellas reseñas cercanas al negocio.

Por otro lado Google cada vez sabe diferenciar más y mejor las pecualiaridades de cada sector, y por ejemplo para un restaurante o una gasolinera, todo esto tendrá mucho sentido. Sin embargo, en otros negocios, como una tienda de ropa, que también puede vender online, todavía le queda camino a Google para tomar decisiones drásticas al respecto conlas reseñas.

Por tanto, desde mi experiencia, a día de hoy, no creo que las reseñas penalicen (al menos dentro del mismo país/idioma), y simplemente tendría cuidado especialmente si el sector del negocio es específicamente loca, como pueden ser los restaurantes.

Saludos!

Muchas gracias, dudas resueltas.
 

tutumu

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Jun 2013
Mensajes
46
De nada.

Aprovecho para decir que intercambio reseñas ^_^

Tengo varias cuentas verificadas y varios negocios para intercambiar.

El que quiera, mande privado ;)
 

kiss111

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Feb 2018
Mensajes
6
Intercambio de reseñas en google my business

Buenas

Tengo perfiles en Barcelona,Valencia y Madrid y alguna provincia mas.

A quien le interese el intercambiar reseñas que me contacte por email en brimaesco@icloud.com

- - - Actualizado - - -

Hola si me interesa ,yo tengo perfiles en Barcelona,Madrid y Valencia ,mi email es brimaesco@icloud.com escribeme y nos ponemos a ello

saludos
 

kiss111

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Feb 2018
Mensajes
6
Decirme de donde teneis la ip o el perfil y empezamos con el intercambio

saludos

- - - Actualizado - - -

HOLA

TENGO PERFILES EN MADRID DE NEGOCIOS ¿QUIERES QUE INTERCAMBIEMOS ALGUNA RESEÑA ?

SALUDOS
 

13bandidos

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Nov 2017
Mensajes
8
Hola. También interesado en intercambiar reseñas. Tengo 2 cuentas en Cantabria. A alguien le viene bien?
 

javiadrados24

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2016
Mensajes
1.161
He enviado privado a los mensajes anteriores al mío. Si alguien postea de nuevo, que también me contacte que estoy interesado en intercambio. Saludos
 

jltob

Beta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Feb 2017
Mensajes
50
Interesado también en intercambiar reseñas en google my business.
 

Epinoia

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Jul 2018
Mensajes
31
No creo que importe de otros paises, sobre todo si en tu ciudad hay mucho turismo.
 

Melodiusmonk

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Feb 2018
Mensajes
3
Muy buenas,

Yo también estoy interesado en intercambio de reseñas¡ Así que el que quiera que se ponga en contacto¡ :caravolteada:
 

Renato

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
1.650
De nada.

Aprovecho para decir que intercambio reseñas ^_^

Tengo varias cuentas verificadas y varios negocios para intercambiar.

El que quiera, mande privado ;)

Tienes cuentas de Perú?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba