Regalo Reseñas gratis en blog PR2 sobre Tablets, Aplicaciones y Juegos.

• Autor Autor MAF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

MAF

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas, tengo un blog con PR2 sobre noticias de tablets, aplicaciones (iOS & Android) y juegos (iOS & Android). Me ofrezco a publicar reseñas gratis siempre que sean de la misma temática.

Máximo de enlaces: 2
Máximo de imágenes: 1
Mínimo palabras: 150

Interesados enviar MP.

Se me olvidaba: nada de warez y xxx

Última edición:
Puedo?, tengo mi blog con PR 1 Enlace eliminado

Puedo?, tengo mi blog con PR 1 Enlace eliminado

Si la reseña trata sobre alguna de las temáticas expuestas arriba sí, puedes enviármela por MP

Enviada y esperando respuesta :encouragement:

te deje un PM 😉

Te deje un mp en tu bandeja.

Mi web es de hostings, podría hacer la reseña hablando de una aplicación de hosting para iOS o Android y que enlace a mi web? o solo se admite la temáticas nombradas aunque la reseña trate de eso. Saludos, espero tu respuesta! Gracias.

Mi web es de hostings, podría hacer la reseña hablando de una aplicación de hosting para iOS o Android y que enlace a mi web? o solo se admite la temáticas nombradas aunque la reseña trate de eso. Saludos, espero tu respuesta! Gracias.

Si la reseña es sobre una aplicación para iOS o Android sí.

Te mandé MP 😀

MP que va para tu buzón!

MP respondidos!

como funciona eso de reseñas? perdon mi ignorancia, y tengo blog de aplicaciones y juegos android :encouragement:

Tu me mandas un artículo para publicar en mi blog, en el que puedes incorporar enlaces hacia otra web. Es una forma de trabajar el SEO y conseguir subir de PageRank.

Tu me mandas un artículo para publicar en mi blog, en el que puedes incorporar enlaces hacia otra web. Es una forma de trabajar el SEO y conseguir subir de PageRank.

te doy un articulo ya publicado en mi blog o uno nuevo?

te doy un articulo ya publicado en mi blog o uno nuevo?

Nuevo, tiene que ser original, que trate de tablets, aplicaciones o juegos (iOs & Android) y los enlaces incluidos no deben ir dirigidos a páginas que viole la política de Adsense (no warez y no XXX).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás