Cazamitos
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos:
El presente correo es para invitarlos cordialmente a hablar sobre cualquier tema relacionado con sus blogs y con el mío (temas sobrenaturales, metafísica, leyendas urbanas y mitos en general), lo que solicito es un artículo de calidad entre 200 y 400 palabras, con máximo 3 links a sus sitios.
He realizado el experimento de forma satisfactoria con un blog de finanzas (que aparentemente no tiene mucha relación) el cual pueden revisar en esta liga:
Enlace eliminado
Los datos generales del blog son los siguientes:
Sitio: cazamitos.com - Fantasmas, sobrenatural, metafísica y leyendas urbanas
Antigüedad del dominio: 6+ años
Blog activo: 4+ meses
Alexa: 2,187,368
Incluido en DMOZ: Si
PR: 0
Entradas: 121 al día de hoy
Periodicidad de publicación: diaria
Visitas diarias: 250 en promedio con picos de hasta 565
Reglas de aceptación:
El sitio debe ser de temática admitida por Adsense.
Si la entrada no tiene nada que ver con la temática de mi sitio en absoluto, me veré en la lastimosa necesidad de no publicarlo (pero daré aviso con anticipación)
Solo me permitiré publicar un máximo de 8 artículos de esta naturaleza por mes, si están interesados, háganmelo saber por este medio o por MP.
Muchas gracias de antemano.
Saludos!
Carlos de la Torre.
El presente correo es para invitarlos cordialmente a hablar sobre cualquier tema relacionado con sus blogs y con el mío (temas sobrenaturales, metafísica, leyendas urbanas y mitos en general), lo que solicito es un artículo de calidad entre 200 y 400 palabras, con máximo 3 links a sus sitios.
He realizado el experimento de forma satisfactoria con un blog de finanzas (que aparentemente no tiene mucha relación) el cual pueden revisar en esta liga:
Enlace eliminado
Los datos generales del blog son los siguientes:
Sitio: cazamitos.com - Fantasmas, sobrenatural, metafísica y leyendas urbanas
Antigüedad del dominio: 6+ años
Blog activo: 4+ meses
Alexa: 2,187,368
Incluido en DMOZ: Si
PR: 0
Entradas: 121 al día de hoy
Periodicidad de publicación: diaria
Visitas diarias: 250 en promedio con picos de hasta 565
Reglas de aceptación:
El sitio debe ser de temática admitida por Adsense.
Si la entrada no tiene nada que ver con la temática de mi sitio en absoluto, me veré en la lastimosa necesidad de no publicarlo (pero daré aviso con anticipación)
Solo me permitiré publicar un máximo de 8 artículos de esta naturaleza por mes, si están interesados, háganmelo saber por este medio o por MP.
Muchas gracias de antemano.
Saludos!
Carlos de la Torre.