Reseñas gratis en EditoresWeb.com

• Autor Autor Juanka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juanka

Juanka

Iota
SEO
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +185 / =0 / -0
Esto se llevara acabo cada semana...

Voy a estar regalando una reseña cada semana en Editores Web | Creando Mejores Sitios Web!.

Las condiciones para que tu reseña sea publicada son: dejar un comentario en cualquiera de las entradas del blog.

El autor del mejor comentario (según mis propios criterios) sera el ganador de la reseña gratis semanal. Así de fácil.

Los jueves me pondré en contacto con el usuario ganador de la reseña para pedirle los datos.

Condiciones del comentario: Debe ser original, genuino, que aporte algo y acorde al tema de la entrada donde se dejara.

Condiciones de la reseñan: Solo para sitios legales para AdSense, escrita por ustedes, 100% orinal y única, máximo 2 enlaces, mínimo 120 palabras, 1 imagen o video.

Es necesario que en su comentario dejen también el nombre de usuario de ForoBeta para poder localizarlos rápidamente. (puede ser en el campo "Nombre" o en el cuerpo del comentario).

Espero que quede todo claro, si hay dudas no duden en comentarlo aquí mismo.

Hay que recalcar que esto sera semanalmente. Así que si no ganas una semana, puedes hacerlo la siguiente. Si ganaste en una semana como quiera podrás ganar la siguiente. No hay limites de comentarios durante la semana.

PS: Me reservo el derecho de admisión/modificación de reseñas
PS2: En la primer semana en la que no reciba comentarios de algun usuario de ForoBeta (especificado) cerrare el tema

Última edición:
Comentario dejado! espero ganar, nunca gano ni con las tapitas de gaseosa

Wiii! gane, que bueno, ahora la hago, muchas gracias Juanka

Wiii! gane, que bueno, ahora la hago, muchas gracias Juanka

Gracias a ti que atendiste el tema...

Comentario enviado 😀

Gracias por el comentario... entras para posiblemente ganar la resenna de la semana que viene, la cual se publicara el 10 de junio

Si alguien mas esta interesado... por favor dejar constancia en este tema de que han hecho el comentario. Gracias

Mi reseña ya está publicada, muchas gracias por el premio Juanka, me vino bien 🙂

Más tarde participo 😀! Listo, dejé mi comentario 🙂!

Última edición:
Se siguen registrando los comentarios para la resenna de esta semana...
No olviden mencionar el nombre de usuario de ForoBeta para poder comunicarme con ustedes

Comentario dejado! 🙂

Ya he enviado el MP al usuario ganador... en espera de que conteste... en caso de no contestar en 24 horas o menos, entonces pasare con el siguiente usuario. Una vez que me conteste, pondre aqui el nombre de usuario del ganador de la resenna de esta semana...

Hola Juanka! Muchas gracias, ¿como no iba a contestar? xD

Bueno ya he recibido respuesta y creo que ya se dieron cuenta quien gano... iNeedYou se lleva la resenna gratis de la semana....

Ya se comienzan a registrar comentarios para la resenna de la siguiente semana.... Recuerden indicar su nombre de usuario de ForoBeta, de esta manera los localizo rapidamente....

Hice un comentario, haber si se puede ganar aqui 😛

Te he dejado un comentario con el user dragonvm(forobeta) 😛 en el post del botón +1 de Google.

Saludos!

Estuve fuera algunos dias, en estos dias no tuve tiempo de atender los comentarios... es por eso que a quienes aun asi hicieron los comentarios les regale una resenna (bajo las condiciones antes mencionadas) y continuare con esta actividad semalmente a menos que ya no haya interes por parte de los usuarios del foro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.