Venta Reseñas low cost excelente calidad

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

bettotheflayer

Mi
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +177 / =0 / -0
Hola a todos, debido a que me llegaron ultimamente mas personas interesadas en mi servicio de reseñas abro este post para posibles interesados. Aprovechen, porque como siempre se venden una cantidad limitada antes de cerrar

Si se fijan en mi itrader todos los usuarios que contrataron fueron mas que satisfechos con mi trabajo.

Sitio 1.
PA: 34 DA 21
Extensión del dominio: .im
Precio: 7 usd netos
Temática: multitematica

Sitio 2.
PA: 33 DA 27
Pr.2
Extensión del dominio: .es

Sitio 3.
PA: 31 DA 21
Extensión del dominio: .org

Las urls, se enviaran por privado y serán escritas por mí, tendrán una extensión de 200-300 segun la tematica. Aunque tambien se entregaron reseñas de hasta 900 palabras.

Se hacen descuentos por pack?
Si: si compras las 3 reseñas el pack te saldrá a 13 usd netos.

Los sitios tienen un perfil de enlances muy limpio, ademas dos de los dominios cuentan con enlances de periodicos: abc, 20minutos etc.

3 sitios=2 ips distintas.

No son sitios spameados o granjas, siempre se vende una cantidad limitada de reseñas. Desde la ultima venta fueron actualizados con 15-20 articulos cada uno. :encouragement:

Dejen constancia en el post al enviar privado. Gracias

Solicito las URLs. Saludos.

Urls por mp por favor

dame las url estoy buscando comprar una reseña hace tiempo

¿Me puedes pasar las urls?

Gracias

He enviado privado a todos ustedes, si alguien no recibio que me cite en el post.

Y aprovecho para aclarar algunas cosas, solamente se aceptan sitios compatibles con adsense, nada de warez, xxx etc.

Segundo punto: Por seguridad de mis sitios y los suyos no se aceptara mas de un enlance por reseña. No entiendo porque se empenian en apuntar 2-3 enlances hacia el mismo dominio.

Gracias y aprovechen la oferta :encouragement:

Mp enviado

Saludos

Se cierra porque estoy negociando con un usuario una posible colaboracion a largo plazo 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.