Venta ✔️ Reseñas MAYORISTAS/AGENCIAS SEO Salud | Tecnología | Turismo | Deportes | Y más

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Magna Seguir

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.817
Porcentaje - 100%
261   0   1
¿Tienes una agencia SEO o simplemente muchas páginas webs que administrar? Entonces este hilo está dedicado en exclusiva para ti, el propósito de este hilo es ahorrarte tiempo buscando reseñas, ofreciéndote la mejor relación calidad-precio. :)

Pongo a disposición mi red de blogs expirados de calidad. Yo mismo utilizo estos blogs y trato de estar constantemente actualizando todos y cada uno de ellos, realizándoles linkbuilding e introduciendo contenido original de forma constante. Lo mejor de todo es que tienen enlaces desde periódicos potentes.

¿En qué nos diferenciamos de los demás?

✔️ Tus reseñas serán redactadas desde 0 (otros entregan contenido spin/traducido)
✔️ Realizamos inversión constante en linkbuilding
✔️ Tenemos la mejor relación calidad-precio

7495cbc129af1fc05d742d937f0e0208.png

6c951720862dad768a2291dd7cb82d8c.png

a5ab26dd39415398f6e2cc1e55542a9e.png

e6b6a8c8793cd240420cec9fa5c97a65.png

2c8701c052300c530986c53971caaa21.png


948bc4ba3143b7a219b953d8fb62fad1.png


¿Qué consigues con mi red de blogs?

✔️ Ahorrar tiempo en la búsqueda de reseñas
✔️ Ahorrar dinero al comprar por lotes/packs
✔️ Reseñas de calidad en sitios con enlaces de periódicos
✔️ Reseñas de calidad en sitios que constantemente reciben nuevos enlaces (se realiza linkbuilding a los blogs)
✔️ Si no tienes tiempo, puedo analizar yo mismo los anchors y URLs a las que enlazar

Listado de precios

  • Más de 5 reseñas saldrían a 9 USD/unidad
  • Más de 10 reseñas saldrían a 8,5 USD/unidad
  • Más de 15 reseñas saldrían a 8 USD/unidad

AVISO: Quedan 20 cupos para obtener el precio por reseña reducido en 1 USD. Es decir, si más de 15 reseñas te sale a 8USD/reseña, quedan 20 cupos para obtenerlos a 7USD/reseña. Si 5 a 10 reseñas salen a 9USD/reseña, quedan 20 cupos para obtenerlos a 8USD/reseña.

No te preocupes porque...

❌ Los blogs no estarán llenos de reseñas ni serán una granja de enlaces.
❌ No meteré tus artículos en categorías ocultas. Todos los artículos son tratados por igual.
❌ No se removerán tus reseñas/enlaces del blog.
❌ No venderé ninguno de los blogs, estaré a cargo de ellos y serán 100% responsabilidad mía.
❌ No están entrelazadas las webs para aumentar la autoridad. Cada web es independiente y consigue autoridad por su propia cuenta, evitando posibles penalizaciones.

Te garantizo que...

✔️ Los enlaces son DOFOLLOW (no le pondré la etiqueta "nofollow").
✔️ Se alimentarán los blogs con contenido original constantemente.
✔️ Se realizará linkbuilding de forma constante en todos los blogs (la mayoría tienen y se realizarán enlaces desde periódicos).
✔️ Todas las webs tienen HTTPS.
✔️ Todos los blogs de misma temática tienen IP's diferentes.
✔️ Siempre se pensará en mejorar la calidad de los blogs en todo momento.

¿Cómo serán las reseñas?

- Extensión: Entre 400 y 600 palabras.
- Redacción: Texto en español neutro, coherente y con buena ortografía.
- Subtítulo (H2): Al menos 1 subtítulo H2 con la palabra clave.
- Enlaces: Se incluirá 1 único enlace saliente por reseña.
- Multimedia: Se incluirá 2 imágenes de calidad con el title y alt con la palabra clave. Si lo prefieres, puede ser 1 imagen y 1 vídeo.
- Contenido: Se hará de una temática relacionada con tu sitio y de forma completamente natural a ojos de Google.

Para solicitar el listado, deja un mensaje en este hilo citándome y te enviaré mensaje privado con el listado de reseñas. Sólo se tratará con mayoristas y agencias SEO, se trata de venta al por mayor. Me reservo el derecho de enviar el listado a quien yo crea conveniente. Muchísimas gracias por la comprensión.
 
Última edición:

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0
Colega [MENTION=81010]Magna[/MENTION] te envío un MP :encouragement:
 

Brandom

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.023
Porcentaje - 100%
228   0   0
envio mp.

..................
 

Jarem

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2013
Mensajes
3.185
Porcentaje - 99.4%
178   1   0
me suscribo, para un compra más adelante.
 

carlosjulian

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Feliz cumpleaños!
Desde
20 Mar 2014
Mensajes
1.016
Porcentaje - 100%
40   0   0
Me interesa, pero me suscribo porque ahora mismo estoy en construcción de enlaces, y quiero darle tiempo.
 

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.817
Porcentaje - 100%
261   0   1
Se han respondido mensajes. :encouragement:


Si tienes pensado realizar un pedido de varias reseñas en blogs de misma temática pero con distintas IP, entonces no dudes en que esta es la mejor opción en relación calidad-precio. :)

Ideal para personas con muchas páginas webs o agencias SEO.
 

zerovyse

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 May 2016
Mensajes
816
Porcentaje - 100%
210   0   0
Dejo constancia de que estoy interesado en los backlinks de Magna, pido información de DA, PA,etc, todo para valorar y proceder.
 

Javier Marín

1
Mi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Mensajes
3.468
Porcentaje - 100%
913   0   1
Unas reseñas bastante buenas, creía que la calidad de los blogs iba a ser la de una PBN petada de enlaces, pero no es así, tiene los blogs cuidados muy bien publicando artículos entre medio sin enlaces y muy bien cuidados. Recomiendo este servicio :)
 

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.817
Porcentaje - 100%
261   0   1
Unas reseñas bastante buenas, creía que la calidad de los blogs iba a ser la de una PBN petada de enlaces, pero no es así, tiene los blogs cuidados muy bien publicando artículos entre medio sin enlaces y muy bien cuidados. Recomiendo este servicio :)

Muchas gracias por la review. :) Siempre se publican artículos de por medio de todas las reseñas. :encouragement: Muchísimas gracias de nuevo por la review, cualquier cosa estoy a la orden :)


Aprovechando que ha salido el término PBN me gustaría también aclararlo. Una PBN viene a significar Private Blog Network y normalmente (aunque no deba ser así) se asocia a la idea de una red de blogs que se enlazan entre sí para aumentar la autoridad de todos los blogs en base a la autoridad de los otros blogs. Por contra, la PBN que estoy ofreciendo no se enlazan entre si, la autoridad de cada blog es independiente y añadido a esto, se le va realizando linkbuilding a cada uno de forma particular.
 

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.817
Porcentaje - 100%
261   0   1
Sigue activa la venta de reseñas :)
 

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.817
Porcentaje - 100%
261   0   1
Realizando un pack de 15 reseñas para [MENTION=155597]icampora[/MENTION] :) El pago ya ha sido recibido y se pone en proceso la publicación de reseñas. :eek:nthego::eek:nthego:

El servicio sigue activo :eek:nthego:
 

icampora

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
11 Ene 2016
Mensajes
189
Porcentaje - 100%
34   0   0
Realizando un pack de 15 reseñas para [MENTION=155597]icampora[/MENTION] :) El pago ya ha sido recibido y se pone en proceso la publicación de reseñas. :eek:nthego::eek:nthego:

El servicio sigue activo :eek:nthego:

Confirmo pedido, esperando reseñas, muy atento el trato del vendedor ;)
 

AltaDigitalWeb

VIP
1
Ro
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2016
Mensajes
8.141
Porcentaje - 100%
974   0   1
Hola me envias las url relacionado con la tematica salud gracias :encouragement:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba