Venta Reseñas Muy Buen Precio Blog PR 3 a Solo $4 DLS

• Autor Autor marcodicalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

marcodicalderon

marcodicalderon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +110 / =0 / -0
Que tal Amigos de FB, en esta ocasión como parte de la ignauración de migrar uno de mis blogs a Wordpress, voy a empezar a Vender Reseñas en mi Blog recien migrado. Espero que estas reseñas les sea de gran utilidad. Dado a que el Blog ya es bastante viejito y será favorecedor para apoyar sus blogs.

Aquí Dejo la Información que Deben Conocer:

Sitio: Enlace eliminado
PageRank: 3
Visitas Diarias: 500
Impresiones de Página Diarias: +1099
Antiguedad: 21 Meses de Vida.
Número de Lectores via Feed: 790
Número de Enlaces por Reseña: 3
Número de Imagenes: 1
Número de Palabras por Reseña: +120 (puede ser más según el sitio).
Precio por Reseña: 4 Dólares.

Notas Importantes:

*La Reseñas irán listadas en la Categoria *Sitios Recomendados" también estará listado en en el Tag Cloud: "Recomendamos".

*Sin Plug in de "Leer Mas". Los enlaces se podrán ver en la portada, sin necesidad de estar dentro del post.

*Cada sitio lo estudio con detenimiento y busco la infomación que es relevante.

*Recomiendo las reseñas para sitios dedicas a presentar fotos de mujeres, fondos de mujeres, videos de mujeres, cantantes mujeres, moda masculina, perfuemeria para hombres, tiendas en línea para hombres, autos, carros, motos, superacion personal, auto ayuda, consejos de pareja, citas, ligue, consejos de belleza masculina, documentales. (acepto cualquier tipo de blog, salvo aquellos que son penalizados por AdSense)

*Las Reseñas son hechas 1-5 horas después de haberse recibido el Mensaje Privado, sin embargo en caso de que la demanda de reseñas sea alta, devolveré un mensaje privado indicando el tiempo que me tomará la reseña.

*En caso que la demanda de reseñas sea alta, procederé a comunicarlo en este post y posteriormente a cerrar el tema, y re abrirlo cuando haya terminado el trabajo. Para evitar incumplimientos de mi parte.

Así pues les deseo lo mejor queridos amigos, y espero que estas reseñas les sea de gran utilidad.

Listo las reseñas han sido hechas satisfactoriamente, ***solo con una observación el Enlace eliminado***, le he hecho una reseña, pero según me dice vBulletin, su bandeja de mensajes está llena. Por favor si ves este mensaje, enviame un MP con tu cuenta de correo o algun modo de contactarte.:five: Por lo demás aún tengo espacio para unas cuantas reseñas más.

Listo MP's recibidos paso a Cerrar el Tema, una ves terminado el trabajo lo vuelvo a abrir. Saludox 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.