Venta *** Reseñas muy ECONÓMICAS ***

• Autor Autor Dirtyboss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Dirtyboss

Préstamo
Zeta
Retroalimentación: +176 / =0 / -2
Promoción termina mañana 2 de Enero 2013.
Hola compañeros,

Aprovechando que estamos en temporada navideña, y sabiendo que, para la mayoría de nosotros, los ingresos han disminuido bastante, vengo a hacer una venta de reseñas muy ECONÓMICAS para todos ustedes y los interesados.

Es temporada en la que buscamos buenas ofertas así que espero les agrade esta: La oferta es la venta de reseñas redactadas por ustedes mismos con la cantidad de palabras que ustedes deseen, a continuación los detalles:

Url: Enlace eliminado
Pr: 3
Antiguedad: 3 años
Visitas: +500
Precio: 2.50 USD (NETOS)

Como bien lo mencionaba arriba, las reseñas serán redactadas por ustedes con la cantidad de palabras que deseen, 2 links y 1 imagen.

A continuación dejo algunos puntos a tener en cuenta:

Las reseñas deben de ser aceptadas por Google y AdSense y claro, tener una excelente ortografía.

Los pagos se hacen por paypal y son NETOS.

No habrá dos reseñas juntas, osea, uno o dos artículos míos los separará para comodidad de ustedes.

Si mandan algún MP, dejen constancia en esta entrada.

Me reservo el derecho de aceptar o rechazar alguna reseña, se le notificará.

Bueno, sin más, aprovechen esta oferta porque durará sólo algunos días. ¿Quién dice yo?

Última edición:
Mp respondido.

Alguien más que quiera aprovechar y hacer sus reseñas?

mp enviado

Primera reseña publicada. Es una buena oferta compañeros. Quien más dice yo!?

Reseñas solicitadas han sido publicadas.

Aun sigue la oferta, queda poco tiempo aprovechen

Mp Enviado

Reseñas publicadas y todo bien.

Me encuentro de vacaciones pero aun así estoy disponible.

Reseñas publicadas y todo bien.

La promoción está vigente aun, así que aprovechen la oferta.

Bien, la promoción termina el día de mañana 2 de Enero. ¿Alguien más que quiera aprovechar la oferta?

MP enviado.

Reseña publicada exitosamente! Muchas gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.