Venta *** Reseñas muy ECONÓMICAS ***

• Autor Autor Dirtyboss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Dirtyboss

Préstamo
Zeta
Retroalimentación: +176 / =0 / -2
Promoción termina mañana 2 de Enero 2013.
Hola compañeros,

Aprovechando que estamos en temporada navideña, y sabiendo que, para la mayoría de nosotros, los ingresos han disminuido bastante, vengo a hacer una venta de reseñas muy ECONÓMICAS para todos ustedes y los interesados.

Es temporada en la que buscamos buenas ofertas así que espero les agrade esta: La oferta es la venta de reseñas redactadas por ustedes mismos con la cantidad de palabras que ustedes deseen, a continuación los detalles:

Url: Enlace eliminado
Pr: 3
Antiguedad: 3 años
Visitas: +500
Precio: 2.50 USD (NETOS)

Como bien lo mencionaba arriba, las reseñas serán redactadas por ustedes con la cantidad de palabras que deseen, 2 links y 1 imagen.

A continuación dejo algunos puntos a tener en cuenta:

Las reseñas deben de ser aceptadas por Google y AdSense y claro, tener una excelente ortografía.

Los pagos se hacen por paypal y son NETOS.

No habrá dos reseñas juntas, osea, uno o dos artículos míos los separará para comodidad de ustedes.

Si mandan algún MP, dejen constancia en esta entrada.

Me reservo el derecho de aceptar o rechazar alguna reseña, se le notificará.

Bueno, sin más, aprovechen esta oferta porque durará sólo algunos días. ¿Quién dice yo?

Última edición:
Mp respondido.

Alguien más que quiera aprovechar y hacer sus reseñas?

Primera reseña publicada. Es una buena oferta compañeros. Quien más dice yo!?

Reseñas solicitadas han sido publicadas.

Aun sigue la oferta, queda poco tiempo aprovechen

Reseñas publicadas y todo bien.

Me encuentro de vacaciones pero aun así estoy disponible.

Reseñas publicadas y todo bien.

La promoción está vigente aun, así que aprovechen la oferta.

Bien, la promoción termina el día de mañana 2 de Enero. ¿Alguien más que quiera aprovechar la oferta?

Reseña publicada exitosamente! Muchas gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás