Quitar una reseña de Google My Business es complicado rozando lo imposible. La mejor manera de combatirlas es con más reseñas buenas y de buena calidad para el negocio afectado, de modo que opaquen con hechos y fiabilidad las reseñas negativas.
Sería bueno propiciar una campaña que inste a los clientes del negocio de tu cliente a que luego de realizar una compra o adquirir un servicio, estos califiquen con una reseña favorable, así, solo tanto el algoritmo como los próximos clientes contrastarán la realidad. Es fácil saber cuándo una reseña es pagada, sacada de un verdadero uso del servicio o producto y cuándo es contratada para ser negativa.
El comentario de ProgrammerFX arriba, es bastante acertado. Responder no le quitará credibilidad al negocio, de hecho, lo dotará de una cara que acude a una falta si es necesario, pidiendo explicaciones o respaldos. En este caso, dicho respaldo debe ser certero, añadir:
"Llevamos un registro de cada uno de nuestros clientes y, buscando en retrospectiva en redes sociales y perfiles de internet, no te hemos localizado como uno de los consumidores de nuestro servicio y/o producto".
Lo importante no es discutir, sino demostrar que hay una cara detrás de la empresa que sale en su defensa.
Si contratas reseñas desfavorables, será una guerra interminable, donde alguno de los dos negocios, o los dos, puedan salir excluidos del sistema de Google My Business.