Reseñas o PBN opinión

• Autor Autor nofer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nofer

Gamma
Buenas!
Se me ha pasado por la cabeza una duda de si es mejor posicionar un blog con reseñas de webs con autoridad o montar tu propia PBN con dominios privados.
Pienso que para montar una PBN tengo que buscar dominios buenos y además pagar por ellos una cuota anual de 10 euros aprox. por cada dominio que compre...mientras que con las reseñas es más barato y fácil no? sólo tienes que buscar gente que las venda en webs con alto DA/PA y pagar una vez...
La única ventaja que veo de los dominios es que son propios y además controlas tú el contenido.
¿qué opináis vosotros?

Para ahorrar algo de dinero, puedes montar la PBN con dominios de autoridad y también con web 2.0 tipo blogger, y además el tema de reseñas. Al final para posicionar bien, hay que jugar con muchas cosas. Pero creo que la PBN es fundamental, junto con una buena estrategia de linkbuilding

[MENTION=138057]nofer[/MENTION] las reseñas muy buenas pueden llegar a costar entre 20,36 usd, aunque las hay mas baratas tambien. Si eres un buen domainer (como soy yo por ejemplo 😀 ) Puedes encontrar dominios con enlances de periodicos caducados y registrarlos por 10 usd o incluso por menos segun los cupones de descuento que encuentres. Agregas algunos articulos y ya tienes tu pbn con la cual podras enlanzar varios nichos tuyos.
:encouragement:

Sale bastante rentable si sabes hacer un buen trabajo