Venta►►►►RESEÑAS OFERTA en medios ESPAÑOLES MEXICANOS ,desde 5.5 USD ►► ( actualizacion )
Autor
rufoqe
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, en la imagen se ve las métricas y precios si compras solo o en grupo , los precios están rebajados , son 20 medios españoles
te envíe mp con detalles
* solo contesto a los que dejan constancia en el post
tenemos diarios españoles, mexicanos, chilenos y argentinos
Hola, cuánto tarda en aparecer el dinero en el saldo? El otro día apareció al momento y hoy llevo un rato desde que hice el pago y me sale que tengo 0 de saldo
Hola, cuánto tarda en aparecer el dinero en el saldo? El otro día apareció al momento y hoy llevo un rato desde que hice el pago y me sale que tengo 0 de saldo
es de forma inmediata si has realizado la recarga correctamente, pero ya te hemos contactado al email con que se ha realizado el pago para confirmación, Saludos
es de forma inmediata si has realizado la recarga correctamente, pero ya te hemos contactado al email con que se ha realizado el pago para confirmación, Saludos
Te envié otro correo porque el tema aún no está resuelto. Saludos
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.