ismael7
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Plataforma
- Otra plataforma
- Precio
- $1000 USD
- Formas de pago
- Bitcoin
- Binance
- Oxxo
- Transferencia bancaria
- Paypal
- País del sitio
- Cualquiera
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 5 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola que tal amigos, estoy ofreciendo un software que nos permite generar reseñas de varias paginas por mencionar algunas Facebook, Trustpilot, Doctoralia, Yelp, TripAdvisor o Google My Business, Tripadvisor, incluso se puede usar para generar likes en facebook o darle likes a las publicaciones.
Yo les explicaria el uso del software y que tendrian que hacer para crear cada unas de las reviews.
Asi que pueden preguntar para que lo necesitan y yo puedo recomendarle el software que les funcionara y con las indicaciones, ya que el software con algunas paginas hay que hacer ciertas cosas para que funcionen ya que cada pagina tiene su forma de detectar si los comentarios son falsos y por eso hay que hacer una serie de pasos para que no sospechen estos algoritmos.
Yo les explicaria el uso del software y que tendrian que hacer para crear cada unas de las reviews.
Asi que pueden preguntar para que lo necesitan y yo puedo recomendarle el software que les funcionara y con las indicaciones, ya que el software con algunas paginas hay que hacer ciertas cosas para que funcionen ya que cada pagina tiene su forma de detectar si los comentarios son falsos y por eso hay que hacer una serie de pasos para que no sospechen estos algoritmos.
Adjuntos
Última edición: