Venta Reseñas PA 30 DA 58 - Tecnología, android, gadgets. Blog virgen de enlaces y reseñas.

• Autor Autor beta55
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

beta55

Delta
Retroalimentación: +83 / =0 / -0
El blog NUNCA ha ofrecido reseñas ni enlaces, lo hago por primera vez.

Se trata de un blog que tenía aparcado sobre un producto tecnológico y su marca, explicando qué es y para qué sirve el gadget, el unboxing, aplicaciones, código de descuento para comprarlo, etc. (el blog tiene pocos posts).

Precio: 8$ netos.
Requisitos: la reseña la escribís vosotros (no tengo tiempo). Yo la revisaré, corrigiendo, si fuera necesario, las faltas de ortografía o de expresión (no paso una :witless🙂. Las reseñas deberán tener un mínimo de 300 palabras. No hay máximo de palabras, pero sólo podréis colocar un enlace/anchor a vuestro site, podéis poner más enlaces relacionados pero a sitios de autoridad (por ejemplo Wikipedia).

Reseñas disponibles: 5/5
PA 30
DA 58 (blogspot.com.es)

La reseña es permanente y estará al menos 40 días en la home del blog con ese PA y DA. A medida que el blog se actualice la reseña irá pasando a las páginas siguientes, pero al menos 40 días (seguramente muchos más, ya que es un blog que no se actualiza mucho) se podrá ver desde el home.

Última edición:
Envíame la url por mp. Un saludo

mandame url, puede interesarme

Enviado desde mi K4000 mediante Tapatalk

Enviame mp con la url

buenos días, me envias la url por privado? gracias!

¿Me envías la URL por privado?

Gracias.

Necesito URL

URL por favor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás