Venta Reseñas PageRank 6, 1 millon de visitas diarias

• Autor Autor marcs2011
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Contraté este servicio y he quedado gratamente sorprendido por el resultado obtenido.
Desde ayer tengo un goteo constante de tráfico procedente de la reseña y además tráfico de calidad, interesado en mi sitio y con muchas páginas vistas por cada visita.
Totalmente recomendable. Desde luego por el precio que tiene no se puede pedir más. :encouragement:

solicito URL por MP

enviando mensaje

Me puedes enviar la url por MP...

[MENTION=40086]ecomedic[/MENTION] reportate, no se que paso pero tengo restringido la zona de itrader, ademas tuve que borrar todos los privados para enviarte el mensaje, lee lo que escribi por privado por favor, y contestame cuanto antes

MP Enviado :encouragement:

Esperando contestación por MP. Un saludo compañero:encouragement:

veo que servicio no disponible, pero igual veo mp enviados, se puede o no? saludos y gracias.

Tambien estoy interesado en adquirir un pack, se encuentra disponible?

tiene el buzón lleno.

Interesado, tambien para reseñas de 7
[MENTION=43050]Folken[/MENTION] Listo, tuve problema con mi cuenta, pero ya esta arreglado ya puedes enviarme un MP, con tus dudas, en todo caso pedir el servicio.
tiene el buzón lleno.
[MENTION=35450]papillon[/MENTION] te informo que ya puedes enviarme MP con tus dudas, pedir el servicio

Continúas con disponibilidad hasta la otra semana? Deseo contratar un pack para iniciar semana...

Deseo adquirir, un pack de 3 reseñas, pero antes puedes enviarme tu URL por favor?

Saludos

En el primer mensaje dice: Servicio: No Disponible

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.