E
eljulio
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos chicos, hay un blog relacionado a la gastronomia que quiero promocionar, es una especie de directorio gastronomico y para promocionarlo obviamente necesito comprar las reseñas, a continuacion los detalles:
1. URL (blog) donde aparecerá la reseña
2. Relacionado con gastronomia
Eso es todo, lo que necesito son varias reseñas, eso si, solo en blogs de cocina y afines. Interesados dejar su oferta y si ofrecen packs tambien ofrecerlos.
Solo contactaré a los que me interese.
Saludos y espero sus ofertas
**********Actualización**********
Blogs de recetas de cocina, y temas gastronomicos o relacionados. Quiero agregar blogs de viajes y turismo.
Las visitas deben ser superior a las 100 diarias, No se publicará en granja de reseñas y solo en sitios que actualicen al menos 3 veces por semana.
1. URL (blog) donde aparecerá la reseña
2. Relacionado con gastronomia
Eso es todo, lo que necesito son varias reseñas, eso si, solo en blogs de cocina y afines. Interesados dejar su oferta y si ofrecen packs tambien ofrecerlos.
Solo contactaré a los que me interese.
Saludos y espero sus ofertas
**********Actualización**********
Blogs de recetas de cocina, y temas gastronomicos o relacionados. Quiero agregar blogs de viajes y turismo.
Las visitas deben ser superior a las 100 diarias, No se publicará en granja de reseñas y solo en sitios que actualicen al menos 3 veces por semana.
Última edición: