Alan Medina
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, de nuevo abro un hilo para comprar reseñas para mi blog Jugoweb; esta es una nueva tanda, correspondiente al mes de Septiembre, y para los interesados, aquí están los lineamientos. Por favor lean antes de copy/pastear los datos de sus blogs, por favor apéguense a lo que especifico 🙂 gracias de antemano.
Las reseñas serán de 100 a 120 palabras, con un único enlace; la reseña tiene que ser única y obviamente, tiene que ser referente al tema del post de mi blog, es decir, tiene que estar en el mismo contexto que mi post :rock:
Aquí están los precios que estoy dispuesto a pagar:
La transferencia se hace por PayPal.
Si les interesa la oferta, coloquen estos datos en las respuestas
Tomaré en cuenta la calidad del contenido del blog y la cantidad de enlaces salientes, si su blog es bueno, quizá pueda pagar más 😉
Gracias a todos, que tengan un buen día
Las reseñas serán de 100 a 120 palabras, con un único enlace; la reseña tiene que ser única y obviamente, tiene que ser referente al tema del post de mi blog, es decir, tiene que estar en el mismo contexto que mi post :rock:
Aquí están los precios que estoy dispuesto a pagar:
PR1 – $2
PR2 – $3.50
PR3 – $4.50
PR4 – $5.50
PR5 – $ 7
PR6 – $8
La transferencia se hace por PayPal.
Si les interesa la oferta, coloquen estos datos en las respuestas
URL del blog:
Antigüedad:
PR:
Visitas/día:
Precio en paquete si tienen varios blogs
Tomaré en cuenta la calidad del contenido del blog y la cantidad de enlaces salientes, si su blog es bueno, quizá pueda pagar más 😉
Gracias a todos, que tengan un buen día