beatqueen
Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
¡Hola a tod@s!, estoy pensando comprar algunas reseñas de CALIDAD para unos sitios de las siguientes temáticas:
Sitio 1: Imágenes/amor/frases/paisajes, etcétera
SItio 2: dibujos para niños, a color, a lápiz, etcétera
Sitio 3: religión/biblia/salmos/versiculos, Dios, cristianos, católicos, magia, esoterismo.
Por eso, estoy buscando a personas que cuenten con sitios de estas temáticas, así que requiero lo siguiente en caso de que tengan algún sitio:
Sitios con antiguedad.
NO granjas de reseñas.
Enlaces permanentes y DO Follow.
Reseñas de 400 a 600 palabras.
1 a 2 archors por reseña.
Con autoridad PA/DA
Mínimo 800 a 5000 visitas diarias comprobables.
El pago se efecturaría en bruto.
Que sean de las temáticas previamente mencionadas.
En caso de que cubras esto, te pido que me mandes un MP con el siguiente formulario:
Sitio:
N.de visitas:
Precio en bruto:
Precio por pack en bruto:
Métricas:
Te pido dejes constancia en este thread, de lo contrario ignoraré los mensajes que lleguen.
De concretar la compra me pondré en contacto con ustedes, no desesperen, estaré comprando poco a poco, el precio debe mantenerse como lo ofrecieron.
Primero solicitaré la reseña y una vez que haya quedado publicada, procederé a realizar el pago.
Sólo puedo pagar por PayPal.
------------------------------------------
Si no tienes un sitio que se pueda adaptar a estas temáticas, abstenerse de mandarme un MP.
No coloques tu sitio en este tema, es mejor en privado para no perjudicarse.
Sitio 1: Imágenes/amor/frases/paisajes, etcétera
SItio 2: dibujos para niños, a color, a lápiz, etcétera
Sitio 3: religión/biblia/salmos/versiculos, Dios, cristianos, católicos, magia, esoterismo.
Por eso, estoy buscando a personas que cuenten con sitios de estas temáticas, así que requiero lo siguiente en caso de que tengan algún sitio:
Sitios con antiguedad.
NO granjas de reseñas.
Enlaces permanentes y DO Follow.
Reseñas de 400 a 600 palabras.
1 a 2 archors por reseña.
Con autoridad PA/DA
Mínimo 800 a 5000 visitas diarias comprobables.
El pago se efecturaría en bruto.
Que sean de las temáticas previamente mencionadas.
En caso de que cubras esto, te pido que me mandes un MP con el siguiente formulario:
Sitio:
N.de visitas:
Precio en bruto:
Precio por pack en bruto:
Métricas:
Te pido dejes constancia en este thread, de lo contrario ignoraré los mensajes que lleguen.
De concretar la compra me pondré en contacto con ustedes, no desesperen, estaré comprando poco a poco, el precio debe mantenerse como lo ofrecieron.
Primero solicitaré la reseña y una vez que haya quedado publicada, procederé a realizar el pago.
Sólo puedo pagar por PayPal.
------------------------------------------
Si no tienes un sitio que se pueda adaptar a estas temáticas, abstenerse de mandarme un MP.
No coloques tu sitio en este tema, es mejor en privado para no perjudicarse.
Última edición: