⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me interesan algunas reseñas para sitio de imágenes y frases, por lo que estaré aceptando sitios que vayan de acuerdo a la temática.
Algunos datos que solicito son:
Url:
PR:
Visitas diarias:
Precio:
Pueden enviar también MP, pero dejen constancia en el tema para llevar un mejor control.
Los precios son brutos, pago por Paypal.
La reseña deberá llevar dos enlaces.
Saludos
Hola che!, te paso mis sitios, quizás te interesen reseñas en algunos.
Todas las reseñas son de +150 palabras y se optimizaran para SEO, completando el All In One SEO Pack.
Url: Enlace eliminado+ automención en Twitter(+8k) y Facebook(+14k)
PR:* 2
Visitas diarias: +1.700
Precio: 6 USD
También puedo ofrecerte estos packs promocionales: Pack 1 --> 1 Reseña en cada sitio: 3 Reseñas a 14 usd netos (descuento mayor al [COLOR="#FF000"]10%[/COLOR]) Pack 2 --> 2 Reseñas en cada sitio: 6 Reseñas a 27 usd netos (descuento mayor al [COLOR="#FF000"]15%[/COLOR]) Pack 3 --> 3 Reseñas en cada sitio: 9 Reseñas a 38 usd netos (descuento mayor al [COLOR="#FF000"]20%[/COLOR])
Saludos.
Gastón
Los precios son netos. Me reservo el derecho de admisión Solo para sitios que no interfieran con las Políticas del Programa de AdSense. Un Máximo de 2 enlaces por reseña.
PACK ELECCION DE MINIMO 10 RESEÑAS TE LA LLEVAS A UN 25% DE DESCUENTO- PRECIO FINAL --->Enlace eliminado
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.