VaMpE
Iota
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bien amigos pues esta vez quiero hacer la prueba y posicionar una web mexicana nunca he comprado reseñas para ninguno de mis sitios, tengo mis formas de posicionarlas 😛 pero bien, esta vez no consigo posicionar una web y pues quiero comprar algunas reseñas para mi sitio de chat 🙂
lo que requiero es:
Url:
Visitas Diarias:
Pagerank:
Precio:
Antiguedad:
Se me olvido mencionar que pongan el precio justo a enviar para evitar problemas de comisiones 😀
Otra cosa, que tambien me gustaria tratar, me gustaria saber si me venderian un espacio en su pagina como es esto?, facil lo unico que me gustaria seria que pusieran en una pagina el codigo de mi chat tengo dos chats con varios usuarios uno es el tipico chat de XAT y otro que es un script de pago, si estas interesado avisame por aqui o en Mp:
Si envias tu sitio por privado favor de dejar constancia en el post:
Gracias
Eviten enviarme webs como son de : salud, nutricion y sitios que no tengan que ver con una reseña para entretenimiento/ocio
lo que requiero es:
Url:
Visitas Diarias:
Pagerank:
Precio:
Antiguedad:
Se me olvido mencionar que pongan el precio justo a enviar para evitar problemas de comisiones 😀
Otra cosa, que tambien me gustaria tratar, me gustaria saber si me venderian un espacio en su pagina como es esto?, facil lo unico que me gustaria seria que pusieran en una pagina el codigo de mi chat tengo dos chats con varios usuarios uno es el tipico chat de XAT y otro que es un script de pago, si estas interesado avisame por aqui o en Mp:
Si envias tu sitio por privado favor de dejar constancia en el post:
Gracias
Eviten enviarme webs como son de : salud, nutricion y sitios que no tengan que ver con una reseña para entretenimiento/ocio
Última edición: